El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo judicial. Durante la reciente mediación, trascendió que el futbolista enfrenta una denuncia por rebeldía, además de las ya conocidas acusaciones de violencia económica y violencia de género presentadas por su exesposa. Estas denuncias reflejan la creciente tensión en una relación que, según las fuentes legales, está lejos de resolverse.
La periodista de ‘Gossip’, Naiara Vecchio, analizó el impacto mediático del estremecedor relato de Wan y brindó detalles exclusivos sobre las estrategias que los nuevos abogados de la empresaria están preparando para reforzar su posición en las causas abiertas.
En ese sentido la panelista destacó: “Hablé con Nicolás Payarol y Guillermo López del estudio, que le manejan ahora todas las causas a Wanda Nara, porque antes se hablaba que le manejaban solo lo civil”.
Seguido de ello Vecchio agregó: “A mi me dicen que tienen lo civil contra Mauro Icardi por la cuota alimentaria y tenencia, que está adeudando 50 mil dólares,q u e es el 5% de los ingresos de Mauro Icardi, adeuda cuatro meses ,dejó de pagar en octubre, en diciembre les dio 9 mil dólares y en enero 7 mil dólares para no quedar en ‘Rebeldía’ , recuerden que el como jugador de fútbol puede quedar en ‘rebeldía’ y esto puede llegar a FIFA”.
Además la periodista señaló: “También me cuentan que tienen la penal contra Mauro Icardi por violencia de género que ayer estuvieron difundiendo los videos, esto sucedió en al audiencia que fue a través de Zoom porque los dos no se vieron, ella lo denuncia por esta situación donde Mauro ejerce violencia de género contra ella, son dos causas”.