Jimena Barón relató el calvario que vivió en el ingreso a la final de la Copa América: “Pánico”
La ex de Daniel Osvaldo generó preocupación entre sus fanáticos luego de referirse a cómo fue para ella y su hijo Morrison presenciar uno de los partidos más escandalosos de los últimos tiempos a nivel mundial.

Jimena Barón acaparó todas las miradas durante las primeras horas del lunes a partir de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram en donde habló acerca de los incidentes ocurridos en el marco de la final que la Selección Argentina disputó ante Colombia en el estadio Hard Rock de Miami, en donde cientos de hinchas oponentes a la albiceleste intentaron ingresar al campo sin el ticket obstruyendo las entradas y provocando estragos entre los presentes.
Cabe señalar que días atrás ‘La cobra’ sorprendió a su hijo Morrison con una invitación inesperada a la final de la copa lo que generó una ilusión tal en el pequeño que fue rápidamente apagada por la hinchada de Colombia. “El ingreso fue terrible, casi no entramos. Intentándolo me agarró un policía que me dejó el brazo marcado, Momo llorando, el corazón en la boca”, subrayó la artista en sus posteos.
Asimismo Jime expresó: “Finalmente después de tres horas lo logramos. Vimos la entrada de calor en la cancha, Momo seguía medio en pánico, no podía sonreír. Los asientos estaban ocupados por gente que se coló. Ahí no sé cómo subí a Momo a caballito y empecé a los gritos pero a los gritos tipo loca pidiendo que se corran y pisando gente con Momo por el aire”.
Seguido de ello la performer destacó: “No sé cómo llegamos al asiento. Me puteé con el que me lo había ocupado, después el partido nos unió y nos sacamos una foto juntos. Argentina une, vieron cómo es esto. El ambiente era muy colombiano, eran mayoría, nos decían barbaridades. Shakira, Maluma y la con… de la lora”.
Por otra parte la ex ‘Casi ángeles’ comentó: “40 grados de calor. Momo me cuidó todo el tiempo como nadie”, indicó entre lágrimas la cantante junto a una seguidilla de fotografías con las que ilustró el tenso momento que le tocó atravesar.