22072024 - 00:47
WOW

Jimena Barón habló sobre sus alocadas vacaciones de ‘solteras’ junto a Emilia Attias

La ex de Daniel Osvaldo se volvió viral en las últimas horas al momento de reunirse tras años de distanciamiento con quien fue su compañera más cercana en la novela que produjo Cris Morena en el año 2007.

Jimena Barón generó conmoción en las redes en las últimas horas luego de comunicar el ansiado encuentro que llevó a cabo con la actriz Emilia Attias con quien se reunió en el sur del país para compartir juntas del paisaje patagónico, luego de notables años en los que cada una siguió su camino  tanto laboral como sentimental tras finalizar la última temporada de la serie juvenil ‘Casi ángeles’.

Es por ello que la reunión de las ex compañeras de una de las producciones más exitosas del país y del mundo se robó todas las miradas de los fanáticos de la tira quienes expresaron la emoción que sintieron al verlas juntas nuevamente tras el difícil episodio que vivió Emilia la separarse de quien fue su pareja por diez años.

En ese sentido, Jime le propuso a Attias llevar a cabo unas mini vacaciones el paisaje nevado en el que ambas realizaron diversa actividades locales por las cuales la mamá de Morrison Osvaldo ha manifestado una notable atracción en donde mostró en sus historias de Instagram  las diferentes maneras en las que ambas se divirtieron juntas.


Asimismo Jime no tardó en compartir con su público instagramero algunas imágenes de lo que fue el pequeño festejo que compartió junto a la mamá de Gina Naim, con quien bebió algunas copas de vida en donde no faltaron las risas. “No solo estamos borrachas sino que mi hermana se irá caminando por la nieve a su habitación con linterna y otra copa de vino”, sostuvo entre risas ‘La cobra’ junto a un divertido video en el que se despidió de su colega. 

 

Aseguran que Emilia habría mantenido un encuentro con ‘Cachete’ Sierra 

Por otra parte, el periodista Juan Etchegoyen se hizo eco de las imágenes de las actrices juntas lo que lo llevó a indagar acerca del motivo por el cual Emi habría viajado a la patagonia lo que relación con la visita de Agustín ‘Cachete’ Sierra a la región. “Si bien había otros famosos, a mí me dijeron que les prestara atención a ellos. Sería una bomba que Cachete y Emilia confirmaran el romance. La verdad es que se los ve muy bien y compartiendo un buen momento”, aseguró Etchegoyen.

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.