Exclusivo de ‘Gossip’: Filtran fotografías del encuentro íntimo entre Wanda Nara y L-Gante
El periodista de espectáculos Fede Flowers fue el encargado de dar a conocer las imágenes de lo que fue la salida que los tortolitos realizaron el pasado fin de semana en donde no escatimaron a la hora de demostrar el amor que sienten el uno por el otro.

Pilar Smith y todo su equipo llevaron adelante una nueva edición del noticiero del espectáculo en donde el panelista conocido como Fede Flowers presento una de sus columnas de investigación que en esta oportunidad tuvo de protagonistas a los cantas Wanda Nara y L-Gante quienes quedaron en evidencia ante el periodista respecto de la salida amorosa que habría compartido días atrás.
Cabe señalar que la intérprete de ‘Money’ se mostró distanciada de Elián Valenzuela durante los últimos tiempos a partir de la condena a la cual fue sometido el artista por un causa que quedó desmentida en donde obtuvo su libertad y a partir de ello decidió redoblar su apuesta en el ámbito musical lanzando nuevas canciones en donde contó con la participación de Eugenia ‘La China’ Suárez.
En ese sentido Flowers subrayó al respecto: “Sucedió lo siguiente, esta mañana me desperté muy temprano para trabajar y me topo con una foto, me llega una foto, de una persona que estuvo en un boliche en la zona de Palermo donde se encontraron casualmente por un lado Wanda Nara y por otro lado L-Gante”.
Seguido de ello el experto en farándula agregó: “Charlaron un poco, charlaron bastante, lo cierto es que, lo que me dicen a mí y lo que me dicen a mí esta persona que estuvo ahí es que ellos estuvieron muy mimosos, charlaron largo y tendido y vieron unos besos, fijense que ellos se fueron a un lugar más íntimo”, describió el columnista haciendo énfasis en al fotografía en donde se podía ver a los artistas juntos.
Asimismo Fede expresó: “ahí en el boliche justo estaba hablando que más o menos donde fue la situación y me dicen que fue entre las dos de la mañana y las tres y media, eso por un lado, después Wanda Nara entró como buena y amorosa con todos los seguidores ahí estuvo haciendo fotitos con algunas seguidoras que se acercaron, pero lo que me llamó más la atención es que no hace ni 24 horas que Mauro Icardi, su marido, acaba de llegar a Turquía”.