Exclusivo de ‘ISPA’: Romina Gaetani, entre no pedir la detención de su ex y ser querellante en la denuncia por violencia de género
Luego de necesitar ser hospitalizada por presentar golpes, un estado de shock y llamar al 911, la actriz continúa siendo asesorada por Ignacio Trimarco, su abogado, y de momento evalúa no exigir la aprehensión de su expareja y sumarse a lo que sería la actuación de oficio del Poder Judicial. En este contexto, Diego Suárez y Mario Solís Cid revelaron las novedades del caso en el programa de actualidad de NET TV. ¿Cómo sigue todo?
Romina Gaetani denunció por violencia de género a su expareja mediante el asesoramiento de Ignacio Trimarco, su abogado, que al aire de ISPA, todo al revés confirmó que atraviesa “una situación difícil” y le confirmó a Diego Suárez Mazzea, conductor, que es una víctima.

Mario Solis Cid, panelista, comentó que mantuvo una conversación con Ignacio Trimarco y obtuvo novedades al respecto: “Se decía que Romina Gaetani no había optado por la perimetral y por el shock del momento desistió. Luego de una charla con ella y la contención de la familia, decidió tomar las medidas cautelares necesarias para evitar cercanía con su agresor. Ella sería querellante y no solamente el Poder Judicial actuaría de oficio”.
Diego Suárez contextualizó y reveló el origen de este acontecimiento entre la actriz y el médico: “Habían tenido un episodio anteriormente, pero este fin de semana se dio también. No quería que se vuelve algo mediático, pero ocurrió lo contrario y cuando la fiscal le dice para colocar una tobillera dice que no”.
Y cerró: “Ignacio Trimarco seguirá los pasos como corresponden. Por el momento no pedirán la detención, no está pasando ahora y Romina no quiere. Pero eso esa hora, no significa que dentro de dos días pueda pasar. Él me dice que en estos casos tiene que seguir sus consejos para que luego no haya un desenlace fatal”.