Jésica Cirio fingiría una separación, tras la detención de Elías Piccirillo, para no complicarse: “La relación no está rota”
Jorge Pizarro planteó la hipótesis de que la modelo planearía llevar adelante un divorcio para no ser perjudicada, pero que no consideraría romper su relación con el empresario. Por su parte, Diego Suárez Mazzea aseguró que ningún abogado llevó adelante los trámites legales hasta el momento y que "se podría haber separado ni bien salió lo de Hauque".

Si bien desde hacía un tiempo se conoció el pedido de arresto para Elías Piccirrillo por parte de Franco Picardi, fiscal de la causa investigada por la jueza María Eugenia Capucheti, debido a implantación de drogas, armas y estafa a Francisco Hauque, quien le había prestado 6 millones de dólares al esposo de Jésica Cirio. La detención, en primer lugar, quiso llevarse adelante en Tucumán cuando el empresario se encontraba allí, pero terminó ocurriendo en Nordelta tras haberse percatado de que lo irían a buscar, haberse dado a la fuga y ser aprehendido por la Prefectura Naval.
En “ISPA, Todo al revés” analizaron la actualidad de la conductora de la televisión argentina y Jorge Pizarro abrió el juego con la mesa planteando el interrogante de que ella tendría intenciones de fingir un divorcio pensando en desligarse de la causa y no le traiga alguna consecuencia, pero que no tendría la intención de romper contacto con él. “Se podría haber separado ni bien salió lo de Hauque“, expresó Diego Suárez Mazzea y, luego, le consultó a Ximena Damasco cuánto es lo que tarda en divorciarse. “Tres meses”, respondió la letrada al periodista que anexado al conductor resaltaron que actualmente una parte puede divorciar, es decir, que no se necesita el aval de las dos personas unidas en matrimonio para llevar adelante el proceso de desvinculación legal.
“No hay ningún abogado que haya hecho ese intento o haya comenzado con el trámite de divorcio“, reforzó el panelista. Además, mencionó que ella conocía muchas cosas que hacía Elías Piccirillo porque “tenemos documentación y videos donde ella sabía de los negocios porque lo acompañó a Tucumán e hizo muchas reuniones con él”. El presentador consultó cuáles son esos negocios y “cómo pasó de vivir en una casilla en Florencio Varela a tener una cueva financiera”, a lo que Mazzea precisó que mediante “‘las garantes’ como pueden ser Jesica Cirio o Karina Jelinek que son las que hacen que estas personas tengan la posibilidad de llegar a empresarios importantes“.
A su vez, compararon este caso con el de “Lechuga”, financista que fue encontrado descuartizado y que era el “valijero” que transportaba dólares. Tras esto, Jorge Pizarro manifestó que el arma implantada a Hauque no se sabe si “si es una que fue secuestrada en un hecho delictivo y tenía que estar entre la Comisaría y el Juzgado y alguien la agarró o fue un arma que fue robada a un policía”.
Diego Suárez Mazzea retomó la idea del empresario muerto y concluyó acerca de la situación del marido de Jésica Cirio: “Elías Piccirillo trató de sacarse un gran problema de encima pudiendo quedar muy mal, descuartizado o no sé cómo porque Hauque si no le devolvía la plata, que ya no se la iba a devolver, iba a hacer algo importante”.