08122025 - 22:08
¿Cuándo vuelve?

José María Listorti aseguró que Marcelo Tinelli “no está en condiciones anímicas” para volver al stream

El reemplazante del conductor en 'Estamos de Paso' dialogó con los medios antes de arrancar el programa e 'ISPA, todo al revés' realizó algunas consultas, En este contexto, el humorista respondió que no sabe hasta cuándo lo reemplazará, es minuto a minuto y que este miércoles "en caso de que no pueda" nuevamente lo suplantára al aire de Carnaval Stream.

En un contexto económico complejo, amenazas hacia su familia y una de sus hijas con botón antipánico, Marcelo Tinelli no está llevando adelante la conducción de Estamos de Paso por Carnaval Stream debido al momento familiar que atraviesa y que lo lleva a estar preocupado y ocupado para salir lo más rápido posible de esta situación. En este contexto, todo indicaría que el presentador vendió una propiedad para poder saldar alguna de las deudas multimillonarias que mantiene.

Durante la jornada de este martes todo indicaba que se encargaría de estar al mando de su programa, pero el móvil de ISPA, todo al revés a cargo Sofía Ubeda se hizo presente en las inmediaciones del canal de streaming y obtuvo el testimonio en vivo de Jose María Listorti, el encargado de reemplazarlo y que fue catalogado como el “número dos” por una broma de hace más de 20 años y que perduró en el tiempo.

“Marcelo Tinelli está más ocupado que preocupado, no viene porque está caído. Es muy difícil hacer un programa de este tipo, en el que tenés que estar jodiendo con los chicos. A último momento confirmó que no venía. Me nombró a la amenaza y que está preocupado por eso, pero no me dijo más nada“, comenzó diciendo el colega del empresario.

En cuanto a su adaptación y el reemplazo de su amigo, dejó en claro que la pasa “muy bien” con los panelistas: “Vengo a suplantarlo por su situación, no es que lo tengo encerrado en una habitación de su casa. Cuando me llamaron para reemplazarlo las primeras dos veces porque se iba a Perú, no hablé de plata y dije ‘voy’. La semana pasada Fede Hoppe me dice que tenía algo para mi, me dio un monto y le dije que lo agradecía pero no pedí nada”. 

Sofía Ubeda tuvo la oportunidad de indagar hasta cuándo sustituirá a Marcelo Tinelli y José María Listorti respondió: “Hoy nada más. No sé mañana, la semana que viene“. Además, la cronista sumó otra consulta y fue en relación al retorno del presentador a Estamos de Paso y si brindará un descargo al aire, a lo que su par manifestó: “No tengo idea, pero supongo que sí. Hablaría con ustedes, siempre dio la cara. Es una persona a la que le mandás mensaje y te responde, no yo sino que todos. No está acá porque no está en condiciones anímicas de afrontar un programa para divertirse porque está realmente muy preocupado por lo que le pasa a la familia”. 

Posteriormente, se mostró sincero y reconoció que mediante mensajes empatizó con Marcelo Tinelli: “Le dije que me parece muy difícil hacer un programa en el que hay que divertirse cuando no la está pasando bien. Estuvo hasta último momento que iba a venir y no pudo, pero me dijo que mañana espera poder venir. En caso de que no pueda, me llama”. 

Luego de que fuera seleccionado para ocupar momentáneamente su cargo, el humorista aseveró que dialogó con Federico Hoppe, productor, y le hizo saber que habría que hablar en referencia a la situación del oriundo de Bolivar: “Le dije a Fede que había que decir algo, como hoy también seguro lo diga pero es al pasar y nada más”. 

Para concluir, José María Listorti aseguró que no está “triste” sino que  ratificó que Marcelo Tinelli está preocupado y ocuopado: “El tema económico es solucionable y él lo va a solucionar, están los abogados. Pero el tema familiar es el que preocupa, como nos preocuparía a todos. 

Mirá el programa completo de ISPA, todo al revés del 11/11/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.