Wanda Nara vs. Mauro Icardi: la Policía actuó de inmediato, ¿también lo hace en casos no mediáticos?
Ahora, la actual pareja de la China Suárez está imputado por hostigamiento agravado a la madre de sus hijas. En "ISPA" se planteó el debate de que en supuesto caso de violencia de género de dos personas fuera de la farándula, las Fuerzas de Seguridad actuarían con la misma rapidez que lo hizo el viernes cuando él retiraba a sus hijas y protagonizó un tenso cruce con la su expareja dentro del Chateau Libertador.

Wanda Nara y Mauro Icardi constantemente son noticia tanto en los medios de espectáculos como en los noticiero debido a su importancia dentro del ambiente, lo que viene aconteciendo en sus vidas amorosas reconstruidas y el escándalo judicial que tiene constantemente en disputa la tenencia de las dos hijas que ambos mantienen en común. La modelo en más de una ocasión mostró sus ganas de mantener un buen vínculo por el bien de Francesca e Isabella, que ellas disfruten de su padre y que todo sea en paz.
Pero parece ser imposible debido a que el viernes la Justicia le había otorgado al jugador de fútbol profesional que podía volver a ver a sus sucesoras y fue allí cuando se acercó para retirarlas al colegio donde asisten y se encontró con Nora Colosimo, madre de la pareja de L-Gante, y las mascotas de las niñas a las que se negó a llevar su hogar ubicado en Nordelta. Rápidamente se dirigió hacia la vivienda de la hermana de Zaira Nara y allí se desató una fuerte discusión que tuvo como testigos a las infantes y derivó en la presencia de la policía y el SAME.
Posteriormente, Mauro Icardi tuvo que retirarse del edificio al que se ingresó sin autorización y ahora fue imputado por hostigamiento agravado. El accionar de las fuerzas de seguridad fue inmediato y es por eso que Jorge Pizarro, en “ISPA, Todo al revés“, propuso la idea de que si no fueran Wanda Nara y su excompañero de vida los que protagonizaran este hecho no habría una rápida respuesta para evadir conflictos mayores. Suponiendo que ocurriera un caso de violencia de género entre dos personas fuera del foco mediático, el conductor propuso este debate y fue respaldado por Ximena Damasco, abogada e integrante del programa, de que no llegarían la policía y que el desenlace podría ser el peor.
En este sentido, el presentador expresó su parecer en cuanto a la aparición mediática de ambos: “Me satura. Me parece que uno de los dos o los dos, las persona que pululan satelitalmente ven en esto un negocio: publicaciones, horas de televisión, páginas de revistas. En los últimos cuatro o cinco meses que esto está entre las tres noticias más importantes de los medios de espectáculos y noticieros“. También resaltó que hay cuatro causas que lo tiene vinculado a Mauro Icardi y que “ninguno de los cuatros fiscales encontró una pizca para citarlo a declarar“. “Hasta lo que pasó este fin de semana, la Justicia encontró que no había nada para verlo comprometido en ninguna causa judicial, incluyendo la violencia de género“, continuó diciendo.
Por último, Diego Suárez Mazzea complementó lo explicado por Jorge Pizarro y manifestó: “Es cierto. De hecho, la primera causa de violencia de género quedó como que no existió. Toma más fuerza con esta última. La causa anterior fue un por llamado al 911 actuando de oficio”. Y agregó: “Con el tema violencia de género quiero ser muy cauteloso. Si hubo más policías de los normales, si el botón anti pánico Wanda lo tuvo más rápido que otra, ¿no será que en los otros casos se tendría que actuar de la misma manera y después si uno con el control de la televisión decide si mira o no mira o sigue o no sigue la novela de Wanda Nara“.