29112020 - 16:27
Programa completo 21/11/2020

Jaime Bayly está de acuerdo con Alberto Fernández sobre la Legalización del Aborto

"Si los Senadores argentinos pudieran quedar embarazados, todos ellos aprobarían el aborto legal hasta el noveno mes de embarazo", expresó Bayly.

En una nueva edición de Jaime Bayly Show, nuestro presentador Jaime Bayly consintió que Alberto Fernández ha demostrado en un punto muy sensible y controvertido que es, en efecto, un liberal.

Se refiere concretamente al pedido hacia el Congreso de la Nación de una Ley que permita interrumpir el embarazo libremente. En explicación de Fernández: “Para que todas las mujeres accedan al derecho a la salud integral mediante la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo antes de la semana 14 y garantizar su realización en condiciones sanitarias que aseguren su salud y su vida”.

“Estoy de acuerdo con el presidente Alberto Fernández en este punto”, alegó Bayly, y explicó: “Soy un liberal, un libertario y creo que cada persona adulta debe gobernar su propio cuerpo, y por consiguiente cada mujer adulta debe gobernar su cuerpo según sus convicciones, conciencia, su embarazo y su maternidad“.

Bayly enfatizó en que esta decisión solo le atañe a la mujer embarazada, y “no a los políticos, ni a los legisladores ni a los predicadores religiosos“, ya que “cada mujer debe decidir libremente“.

Cabe resaltar que desde 2018 el proyecto para la despenalización del aborto está en agenda, y en aquel año logró el visto bueno de la Cámara de Diputados pero fue rechazado por el Senado tras 10 horas de debate, un sector que Bayly considera “más conservador”.

Además, destacó: “Estoy de acuerdo con Fernández cuando dice que no tiene sentido alguno criminalizar el aborto porque al final no desaparece la conducta sino que se torna clandestina y por tanto más peligrosa. Creo que todo aborto debería ser una suerte de trauma, de desgarro, no creo que sea fácil para ninguna mujer abortar. Es una decisión que ella y solo ella debe tomar“.

Y finalizó contundente: “Si los Senadores argentinos pudieran quedar embarazados, todos ellos aprobarían el aborto legal hasta el noveno mes de embarazo“.

No te pierdas el programa completo de Jaime Bayly!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.