Joel Gassmann tras su disputado triunfo en La Pampa: “Festejé a medias y con el recaudo necesario”
El piloto tuvo un intenso "mano a mano" con Gastón Iansa en la Clase 3 del TN: reclamó por una maniobra que provocó un toque. Además, destacó un aspecto más que positivo: "Lo lindo de todo esto fue que la gente tuvo un buen espectáculo y se pudo ir a casa tranquilo con el show de la categoría".
Mucha adrenalina se vivió este fin de semana en en Autódromo de La Pampa: se disputó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional y tuvo momentos de gran tensión, dentro y fuera de la pista. Uno de los protagonistas del evento, Joel Gassmann, habló en exclusivo con el equipo de Máxima Velocidad para dar detalles sobre el “mano a mano” que tuvo con Gastón Iansa, cómo fue la maniobra que debió ser analizada por los Comisarios Deportivos, y un balance de la jornada luego de subir al podio.
Contento por la victoria. una lástima haber tenido que esperar tanto tiempo y que se opaque el festejo del podio. la maniobra en si, la última la noto muy apretada, considero que si yo no estaba, Gastón iba a doblar en la chicana, me golpea y bueno después el frenaje de la última curva es consecuencia de que él me haya tocado en la anterior, freno por lo sucio, me paso un poquito y él ingresa por dentro, así que creo yo no me dieron mucha explicación los comisarios, pero consideraron lo mismo, que fue consecuencia del toque anterior así que pudimos ganar.
no me quedaba auto ya, fue en la última curva, no tenía más para buscar. obviamente que si era una vuelta mas, podíamos ir a buscar en la asunción, la pampa tiene ese que hasta ultimo momento no se sabe quién gana. no fue la excepción este fin de semana, pasó los mismo.
Pese a todos los entercados que detalló, el piloto destacó un aspecto más que positivo diciendo: “Lo lindo de todo esto fue que la gente tuvo un buen espectáculo y se pudo ir a casa tranquilo con el show de la categoría”.
Festejé a medias, siempre con el recaudo necesario porque, obviamente, ya no dependía de nosotros. sí estaba confiado de que tenía posibilidades de ganarla, por eso hicimos el reclamo y, por eso, estuvimos hasta último momento con los comisarios. pero había que estar cauto a la decisión y, obviamente, no podíamos ser tan expresivos en el festejo.