24092021 - 06:27
Programa completo 17/05/2021

La ONU pidió un alto al fuego ante el conflicto Israel – Palestina

Se ha instado un cese inmediato en los enfrentamientos para evitar mayores conflictos regionales.

Foto: Twitter - @MundoEConflicto.

En una nueva edición de Mejor de Noche, con la conducción de Leo Montero, tuvimos un programa cargado de contenido.

Iniciamos el programa hablando de los enfrentamientos entre Israel y Palestina, y qué novedades hay en torno a los conflictos que atentan contra la vida de miles de personas que habitan en los territorios.

En esa línea, dialogamos con Gabriel Ben Tasgal, un periodista argentino que vive en primera persona todo lo que ocurre a diario en Israel.

“Esto podía escalar, por ejemplo, si había un atentado muy difícil como el caso de que caiga un cohete en una escuela. Hace minutos, seis cohetes fueron disparados por el sur del Líbano”, inició el invitado.

En ese sentido, agregó: “La buena noticia, Joe Biden (presidente de los Estados Unidos) habló con Benjamín Netanyahu (primer ministro de Israel) y le dijo que está a favor de un cese del fuego. Yo creo que esto dura uno o dos días más, hasta una especie de cese de fuego”.

Asimismo, hoy trascendió la noticia de que desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) instaron a Israel y Palestina a un alto al fuego inmediato para evitar mayores conflictos regionales.

Por último, en cuanto al conflicto religioso, expresó: “La población israelí ha recibido más de tres mil cohetes y se ha metido en sus refugios durante días. En cambio, el Hamás ha sufrido el asesinato de sus líderes, la destrucción de su infraestructura y de sus cohetes, la fuerza militar. Ambos dos pueden haber quedado en el momento de decir ‘qué alternativas tenemos. La paz no se va a firmar. La guerra no nos conviene a ninguno de los dos. Entonces, cese de fuego hasta una nueva ola de violencia quizás en algunos años'”.

Además, jugamos al clásico del programa: “La pirámide”.

Para ello, contamos con la presencia de dos participantes: Marco y Agustín.

Por último, tuvimos la sección “Pocas Pulgas”.

Comenzamos mencionando a la Asociación Amigos del Alma, un lugar dedicado a rescatar animales de las calles. Los voluntarios les brindan protección, cuidado y mucho amor.

La asociación precisa mucha ayuda económica para alimentar a los más de 130 perritos que viven en el refugio. Necesitan comprar 60 bolsas de alimento balanceado por mes, además de requerir medicamentos, mantas, voluntariado y adoptantes responsables.

Asimismo, hablamos del caso de dos perritos perdidos que necesitan ser encontrados para volver con sus respectivas familias.

Por un lado, Indiana (perrita pitbull mestiza), perdida en Villa Lynch, partido de San Martín (si la viste, comunicate con Helen al 11-6464-9957).

Por el otro, Jack de 15 años en la zona de Quilmes Oeste, provincia de Buenos Aires (si lo viste, comunicate con Carolina al 11-3291-9223).

También, mostramos a un perrito muy lindo llamado Nacho porque busca una familia responsable para que lo cuide, lo alimente, le brinden protección y cuidado, y lo ame por el resto de su vida.

Tiene un año y medio, no pesa más de 15 kilos. Está castrado y tiene todas las vacunas al día.

Si lo querés adoptar, comunicate con Flor al 15-2176-1465.

A la hora del “Good News”, hablamos de la elefanta Mara porque se cumplió un año de su liberación y de su nueva vida en un santuario de Brasil.

Ella vivió 55 años de esclavitud. De bebé, fue separada de su mamá. Luego, fue vendida a un zoológico y luego a un circo.

Después de todo ese sufrimiento, se cumplió un año de que vive en paz junto a otros elefantes en el santuario.

¡¡¡Final feliz 🐘💜!!!

Mirá el programa completo de Mejor de Noche 🌚📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.