24062024 - 06:27
programa completo 11/06/2024

Fundación Libertad y Progreso: qué dijo Luis Caputo sobre la Ley Bases

El ministro de Economía de la Nación, se presentó en el evento llevado a cabo en el Hotel Hilton y, a raíz de las reiteradas consultas de la prensa, se refirió al tratamiento del proyecto que se debate el Congreso. El móvil de Modo Fontevecchia compartió las declaraciones del funcionario público.

Este martes, el Hotel Hilton fue el escenario principal del encuentro organizado por la Fundación Libertad y Progreso, un evento de relevancia en el ámbito político y económico de Argentina. La atención se centró en la presencia del Ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, quien abordó diversos temas de interés nacional ante una nutrida concurrencia de periodistas y asistentes.

Uno de los puntos destacados de la jornada fue la discusión en torno a la controvertida “Ley Bases”, actualmente en tratamiento en el Congreso argentino y objeto de intensos debates y críticas por parte de la oposición. El funcionario público no eludió el tema y ofreció su perspectiva sobre esta legislación, que busca establecer los principios fundamentales para la gestión económica del país.

Durante su intervención ante la prensa, Caputo defendió la importancia de la Ley Bases como un marco normativo necesario para fortalecer la estabilidad y el crecimiento económico de Argentina. Destacó los beneficios potenciales que esta ley podría aportar en términos de claridad y predictibilidad para los inversores nacionales e internacionales.

Sin embargo, no faltaron las críticas por parte de sectores opositores, quienes cuestionan diversos aspectos de la propuesta legislativa, desde su redacción hasta su impacto en la economía y en la vida cotidiana de los argentinos.

El evento, que contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito político, económico y académico, se desarrolló en un clima de debate respetuoso pero con posturas firmes. Las opiniones divergentes reflejaron la complejidad y la importancia de los temas abordados, así como la diversidad de visiones que caracteriza el panorama político argentino.

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia 🎙:

Y la segunda parte aquí:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.