La gira de Javier Milei por Europa: ausente en las obligaciones locales, presente en redes y preparado para los compromisos internacionales
El presidente de la Nación, no se viene expresando públicamente y menos después del polémico hecho que protagonizó al burlarse de un adolescente de 12 años que padece autismo. Lo que nunca deja es su actividad en las distintas plataformas digitales y, mucho menos, los asuntos institucionales que actualmente lo tienen en Roma, Italia, pero desde el 5 de junio hasta el 14 de junio fuera del país.

Durante el fin de semana Javier Milei se convirtió en tendencia por un hecho que fue repudiado por diferentes personas en redes sociales y tiene que ver con que compartió una públicación en la que muchos comprendieron que se trató de una tomada de pelo hacia un menor de 12 años, muy relacionado al kirchnerismo por su aparición en spots de campaña y su familia que padece autismo. Tras una nueva controversia, el jefe de Estado no se pronunció públicamente, estuvo activo en sus redes sociales como es habitual y se preparó para su agenda que comenzó con un viaje a Europa en estos días.
Jorge Fontevecchia, conductor de ‘Modo Fontevecchia‘, presentó la columna de Alejandro Gomel indagando sobre que el “Presidente estaría un poco borrado durante la última semana“. “Se lo vio poco, sí. No tuvo mayor participación, pero siempre estuvo activo en redes sociales: desde hostigar a un chico con autismo hasta los degenerados fiscales que aprobaron la ley para un pequeño aumento a los jubilados. No hubo presentaciones en vivo y evidentemente se estaba guardando para el inicio de lo que será una larga gira porque no volverá este fin de semana, ya que se encuentra en Roma desde ayer, y si lo hará el próximo (14 de junio). Está acompañado del canciller argentino en Italia, Gerardo Werthein y la infatable compañía de Karina Milei, su hermana”, contestó en primer lugar el columnista de política.

