21052026 - 06:35
PROGRAMA COMPLETO 13/10/2022

Roberto García Moritán reveló que Ricardo López Murphy desea ser candidato a presidente

El legislador porteño dialogó con Modo Fontevecchia la mañana de este miércoles por NET TV. Afirmó que todas las semanas se reúne con el economista para trabajar en su programa de gobierno.

Roberto García Moritán otorgó una entrevista la mañana de este jueves a Modo Fontevecchia por las pantallas de NET TV. En el diálogo aseguró que se alineó con el Frente de Todos en la legislatura porteña solo para derogar el impuesto a las tarjetas de Créditos en la ciudad, pero que los objetivos que tiene son diferentes a esta coalición política.

“Ahora bien, el oportunismo del kirchnerismo lo conocemos todos, sólo buscan quebrar el bloque de Juntos por el Cambio, nada de mejorarle las vidas a los porteños”, señaló Moritán. En esta misma línea, destacó que si el Frente de Todos tuviera otras intenciones “hubieran defendido mejor la coparticipación que saco Nación para favorecer a Kicillof. La intención de cada uno es diferente, la mía es legítima, real y concreta”. 

Con respecto a su acercamiento ideológico y discursivo con Javier Milei, el también empresario indicó que tienen puntos en común, como el del desarrollo productivo, reivindicar el sector privado,  recuperar el valor en el mérito y el esfuerzo, además de una reformulación de la educación, no obstante, se desmarcó de su fuerza política afirmando que el referente liberal “es mucho más extremo” y “para mí el Estado tiene que estar en su medida justa, creo en lo institucional”.

García Moritán reveló que todas las semanas se reúne con Ricardo López Murphy para perfeccionar un eventual programa de gobierno. “El objetivo es que López Murphy sea candidato a presidente. Por supuesto él tiene dudas, está preocupado por el armado de su programa. Nos juntamos todas las semanas para trabajar en dicho programa, esa es nuestra obsesión hoy por hoy”, precisó.

MIRÁ LA PRIMERA PARTE DE MODO FONTEVECCHIA:

LA SEGUNDA PARTE:

TERCERA PARTE:

Y CUARTA PARTE DE MODO FONTEVECCHIA:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.