River Plate no viene teniendo el mejor de los rendimientos futbolísticos a pesar de haber uno de los mejores mercado de pases de los últimos años al traer figuras internacionales y jugadores que conocen como la palma de su mano al club, pero Talleres también quiere dar el golpe y arrebatarle la posibilidad de que pueda campeonar en este comienzo de año.
Este miércoles, el periodista deportivo Román Iucht remarcó en “Modo Fontevecchia” que el elenco cordobés volvió a la máxima categoría en 2017 y, desde entonces, batalló sin poder levantar un trofeo. Es por eso que ambos se medirán para ver quién es el campeón de la Supercopa Internacional.
El certamen que tuvo su primera edición al cruzar a Racing Club y Boca Juniors, que terminó con resultado a favor para el equipo de Avellaneda al ganar 2-1 y se disputó en los Emiratos Árabes Unidos. En esta oportunidad, el “Millonario” y la “T” buscarán quedarse con la segunda edición de este galardón deportivo que se cuenta como una copa nacional y se llevará a cabo en La nueva olla de Asunción, Paraguay, donde habitualmente hace de local Cerro Porteño de ese país.
Marcelo Gallardo, entrenador de River, hasta el momento posee algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo teniendo en cuenta que por el Torneo Apertura viene de perder 2-0 ante Estudiantes de La Plata, al igual el Talleres de Alexander Medina que cayó ante Tigre 2-1. Marcos Acuña o Milton Casco por la izquierda y Miguel Borja en la ofensiva es lo que debe terminar de definir el “Muñeco” a sabiendas de que los únicos considerados titulares serían Franco Armani, Gonzalo Montiel y Enzo Pérez.