25052024 - 08:00
PROGRAMA COMPLETO 07/05/2024

Patricia Bullrich anunció la prohibición del ingreso a eventos deportivos de 57 barras de Boca: ¿Cuál fue el disparador?

La ministra de seguridad brindó una conferencia de prensa en donde dio a conocer las últimas novedades en torno a la decisión que tomaron desde el estado de negarle el acceso a los eventos deportivos al grupo de hinchas del club de La Ribera.

En una nueva edición de ‘Modo Fontevecchia’ el periodista Juan Cruz Soqueira se dirigió hacia el Ministerio de Seguridad de la Nación en donde se desarrolló la conferencia de prensa a cargo de la ministra Patricia Bullrich quien oficializó la prohibición por tiempo indeterminado de 57 hinchas de Boca Juniors que forman parte del a barrabrava del equipo, quienes no podrán asistir a ningún tipo de eventos deportivos.

Esta decisión surgió a partir de un operativo realizado hace una semana en la ciudad de Córdoba, en donde el club de la Boca se enfrentó a Estudiantes de La Plata  en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga, en donde la policía incautó armas de fuego, estupefacientes, bebidas alcohólicas y elementos punzantes en los detenidos del club de La Ribera.

Ante ello la referente de Juntos Por el Cambio anunció que Rafael Di Zeo y  otros 56 barras no podrán presenciar ningún tipo de encuentro futbolístico por tiempo indeterminado. “En este momento está hablando la ministra Patricia Bullrich junto al ministro Juan Pablo Quinteros y Franco Berlín, Director de Eventos Deportivos, en esta conferencia de prensa de anuncios de derechos de admisión para 57 barras de Boca”, señaló a modo de introducción el movilero a cargo.


Seguido de ello desde Net TV reprodujeron algunas de las declaraciones emitidas por Bullrich quien señaló al respecto: “No eran armas que portaba una persona, eran armas embutidas en el micro. Esto llevó a que en consulta con el ministro de seguridad de Córdoba y con Franco Berlín, Director de Espectáculos Públicos, tomásemos esa tan desición importante. Hubo dos que dijeron ‘Las armas eran nuestras’ después en la fiscalía no dijeron lo mismo, alguien los obligó a decir ‘Las Armas eran neutras'”, aseguró la dirigente en torno a  la presencia de los artefactos que pusieron en peligro a los presentes en el partido.

Asimismo la ex candidata a presidente indicó: “¿Qué quiere decir esto? que las armas eran llevadas por todos aquellos que estaban en ese momento ahí, que están imputados por la fiscal de Córdoba por uso ilegal y tenencia ilegal de armas de fuego, armas de fuego que podían entrar a la cancha a un partido que terminó siendo ejemplar pero que fue ejemplar por la acción combinada del Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Seguridad de Córdoba y ambas fuerzas, la gendarmería y la policía de Córdoba, de no ser así esas armas podrían haber entrado a las canchas”.

 

Mirá la primera parte de ‘Modo Fontevecchia’ acá:

Y la segunda: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.