More Rial dio a conocer cómo es su vínculo con Francesco: “Nos extrañamos mucho”
Pese a estar en el foco principal de los medios y siendo investigada por la Justicia por los presuntos "robos", la influencer reveló el contacto que mantiene con su hijo mayor teniendo en cuenta que está viviendo con el abuelo, Jorge Rial, y que el menor aún vive con ella.

La actualidad de More Rial se ve envuelta en escándalo tras escándalo y en responder cuestionamientos recibidos por periodistas en redes sociales, además de tomar decisiones como ser parte de la religión umbanda, salir en un contexto judicial complejo e intentar solventar sus gastos mediante publicidad o slots online que publicita mediante su cuenta de Instagram con más de 216 mil seguidores y el tilde azul que certifica que verdaderamente es ella la que administra ese usuario.
El comienzo de año fue realmente movilizante en todo aspecto para la mediática teniendo en cuenta que fue detenida en dos ocasiones por ser acusada de robo en enero y en febrero, habiendo pasado tiempo en la cárcel y por iniciarse religiosamente aunque con motivos de “buscar paz espiritual” y “cambiar su vida” según lo mencionó la semana anterior Gillard de Ogum, pai umbanda, en “El Impertinente“.
Con la defensa de Miguel Ángel Pierri reemplazando a Fernando Burlando y Alejandro Cipolla, More Rial está prepara para afrontar lo que dictamine el Juzgado de San Isidro al que se presentó recientemente tras la recomendación de su amigo y letrado con el que tuvo una salida nocturna que indignó a muchas personas.
La hija de Jorge Rial está teniendo mucha actividad e interacción con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y a menudo lanza un sticker de preguntas en el que las personas pueden hacerle consultas o algún comentario para que posteriormente ella lo responda mediante la herramienta de historia que posee la red social de Meta. “¿Tenés contacto seguido con tu otro nene“, le consultaron y, a sabiendas que Amadeo (segundo hijo) vive con ella, respondió sin pelos en la lengua acompañado de una captura de pantalla en la que se ve Francesco sonriendo al ver a su hermano: “Sí, por videollamada. Nos extrañamos mucho“.
Pese a tener muchas personas en contra, More Rial trata de mostrarse de buen ánimo y fuerte para que sus hijos puedan tener a su madre presente, llevando una buena vida y haciendo todo para que ellos tengan lo mejor.