05122021 - 22:38
PROGRAMA COMPLETO 30/06/2021

El último desfile de Pampita antes de dar a luz a su quinto bebé

Viviendo las últimas tres semanas de embarazo, y con la pasión por el modelaje a flor de piel, Pampita Ardohain y su equipo hicieron una pasada imperdible junto al invitado, el diseñador de moda, Santiago Artemis.

En la recta final al gran y tan ansiado día del nacimiento de su hija, la conductora Pampita Ardohain, cortó la semana dándose un gustito muy especial: desfiló con su panza de 8 meses de embarazo junto a su equipo –Julieta Novarro, Pablo Muney, Gabriel Oliveri y Cora Debarbieri-, y el diseñador de moda, Santiago Artemis.

Además de humor y diversión, el programa de Pampita Online hizo foco en los temas de actualidad y en la mesa de noticias se habló sobre el regreso al país de Nico Vázquez y Gime Accardi tras haber sobrevivido al derrumbre del edificio en Miami.

“Aprovechamos también a mandar un abrazo gigante a todos los que todavía están sin novedades sobre los argentinos desaparecidos y lo lamentamos de todo corazón que estén viviendo este momento de tanta angustia, les deseamos lo mejor a ellos, un abrazo apretado para los que están pendientes de esa información que pasan los días y todavía no llega”, agregó emocionada la conductora.

La familia Maradona -sobre la cena entre Gianinna, Claudia Villafañe y Daniel Osvaldo, y la subasta de los bienes de Diego Armando, el astro del fútbol-, y el flamante ganador de Masterchef Famosos 2 (Telefe), el actor Gastón Dalmau, y las dificultadas en su día a día viviendo en Los Ángeles, fueron los últimos temas para cerrar el primer bloque. Al regreso, las mejores recomendaciones de cine y series de la mano de Juli Novarro, y el recibimiento del invitado deluxe de la jornada.

Luciendo un “modo Cruella (de Vil), el excéntrico diseñador de moda oriundo de Tierra del Fuego, se sentó en el living de Pampita Online y opinó sobre cómo “chonguear” en plena pandemia.

“¿Le haces test de covid a alguien que te quiere conocer?”, preguntó la conductora. Artemis aconsejó “tener mucho cuidado” y no relacionarse con “cualquiera”. “Ahora hay que ser mucho más minuciosos e incisivos en los valores de la otra persona, antes era todo un poco más libre, no?”, comentó haciendo hincapié en la responsabilidad afectiva y lo que conlleva.

La frutilla del postre llegó adentrado el final, cuando dos modelos lucieron dos looks bellísimos by Artemis: un vestido onda péplum irregular en negro, y un traje genderless de tres piezas en crudo y negro, muy a lo Harry Styles.

Antes de despedirse, no podía faltar la crítica a los outfits de distintas actrices de Hollywood embarazadas que marcaron tendencia, como fue el caso de Angelina Jolie, Blake Lively o Emily Ratajkowski. Todas fueron aprobadas por el diseñador de moda y el equipo de Pampita Online que se divirtió pisando la pasarela.

¡Mirá el programa completo de Pampita Online!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.