17102021 - 07:17
PROGRAMA COMPLETO 16/08/2021

Ingrid Grudke contó cómo es su plan alimenticio para estar fit

La modelo visitó el living de Pampita Online y dio detalles de su nueva rutina física y la dieta que realiza para mantenerse en buen estado. En la entrevista, remarcó: "No soy fisicoculturista".

Ni siquiera el lunes feriado la para a la arrasadora Carolina “Pampita” Ardohain, que salió con toda la mejor onda y energía para llevar la información más actualizada del mundo del espectáculo y mucha alegría a los hogares.

Para la jornada de hoy, la acompañó un dream team súper power que estuvo integrado por: Juli Novarro, Paula Galloni, Álvaro Norro, Pablo Muney y Cora Debarbieri. Juntos se divirtieron mirando las producciones audiovisuales que los famosos publican en sus redes sociales y repasaron las noticias más destacadas del fin de semana de la farándula a nivel nacional e internacional.

Antes de tomar su vuelvo para viajar al exterior y presentarse en su primer ‘Mundial de Fit Model‘ en Estonia, la modelo y actriz, Ingrid Grudke, visitó el living de Pampita Online y contó cómo fue su renovación física, a los 45 años y en pleno aislamiento por la cuarentena. La invitada compartió sus tres principales claves para lograr un buen estado: disciplina, tener conducta con una buena alimentación y entrenamiento diario.

“No importa la edad que tengas, siempre podemos encontrar nuestra mejor versión, mejorarnos, y sobre todo, por salud porque esto lo hago por salud más allá de la estética que queda divino”, expresó la destacada figura de las pasarelas. Ahora, Grudke se prepara para participar en el desafío ‘Arnold Sports Festival Europe’ en Sevilla, España, un evento organizado por la Internacional Federation of Bodybuilding and Fitness.

Contó que hace ya año y medio se metió en el mundo del “fisi-culturismo”: empezó en contexto de pleno aislamiento por la pandemia de Coronavirus porque “necesitaba mover el cuerpo”, desde su casa tomando clases virtuales y, desde entonces, entrena una hora y media, cinco veces por semana. Además, reveló que está cumpliendo con un estricto plan alimenticio: “Todo proteínas e hidratos, también, porque son necesarios para la energía”.

 

Mirá el programa completo de Pampita Online⚡:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.