18112019 - 21:44
LEY DEL ABORTO

Pampita habló sobre el aborto y fue contundente

La conductora de Pampita Online expresó su postura sobre la despenalización del aborto. Mirá lo que dijo.

pampita aborto

La sociedad está polarizada en torno a la despenalización del aborto. Esta semana se presentó nuevamente el proyecto para la interrupción voluntario del embarazo, en medio de la campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. 

Teniendo esa coyuntura, Carolina “Pampita” Ardohain expresó su postura sobre el tema en su programa Pampita Online, que conduce en Net TV. 

Luego de escuchar una entrevista realizada a Nicole Neumann, quien rechaza el aborto y el proyecto de ley, Pampita decidió exponer sus argumentos.

“Primero les voy a dar mi postura. No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que se la inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia le voy a decir “bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante””, arrancó diciendo.

Pero después, explicó que entendía que hay mujeres en otras condiciones. “Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino”, sostuvo.

Es por eso que demostró su apoyo a la ley, aunque no participe activamente en las marchas y movilizaciones que se realizan sobre el tema. “Que esté la ley no significa que lo estemos promoviendo como un método anticonceptivo, sino que significa que si una mujer llega al extremo de tomar esa decisión pueda hacerlo y que no corra riesgo su vida. Y que el Estado la apoye en un montón de situaciones. Inclusive me encantaría que el Estado la apoye en tratar de revertir su decisión, que el Estado la contenga también para que tome la decisión de llevar adelante el embarazo. Ese sería mi sueño idealista y me parece que como sociedad necesitamos la ley”, agregó.

“Está bien que haya gente que piense que no, está re dividido, pero hay que ser muy cuidadoso con las palabras y cómo se dicen las cosas. No todas pueden elegir sus embarazos, muchísimas mujeres son abusadas, muchas más de las que se imaginan, y la desinformación es parte de lo que está pasando para que lleguen a ese extremo. No se habla de sexo y si se habla, se habla mal, y no todos tienen acceso a anticonceptivos”, aseguró, marcando así distancia de posturas como la de Neumann.

MIRÁ EN EL VIDEO LA POSTURA DE PAMPITA SOBRE EL ABORTO: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.