27112021 - 23:06
PROGRAMA COMPLETO 18/10/2021

Pampita reveló todas sus fobias: “Hay cosas que no me dejan dormir”

La conductora confesó qué cosas le quitan el sueño y sorprendió a sus compañeros.

Después de analizar la extraña fobia del Tucu López a los botones de plástico, Pampita dejó atónitos a sus compañeros tras confesar que le dan impresión las arañas y que no puede dormir con las puertas de sus roperos abiertas. “No puedo descansar, siento que me va a salir algo durante la noche y me quedo mal”, admitió sobre el temor que le genera.

Tras escucharla, Karína Iavícoli acotó que se deben cerrar todas las puertas y ventanas “para mantener la buena energía dentro del hogar”. Esto se debe a una de las reglas fundamentales del Feng Shui, que también incluye no colocar espejos frente a las mismas para evitar que la mala onda se propague.

Por otra parte, Ana Acosta visitó el living de Pampita Online, dio detalles de su historia de amor tras más de dos décadas en pareja, cómo hizo para combinar la maternidad con el trabajo y sus últimos proyectos musicales. Además, emocionó al staff tras confesar una extraño mensaje que recibió junto a su hermana, pocos días después del fallecimiento de su mamá.

“En esta etapa de Covid-19, estaba haciendo un ensayo y mientras trabajaba apareció una mariposa. Todos dicen que ellas viven tres días, pero seguía dando vueltas. Un día mi asistente viene, estuvimos sin barbijo porque éramos una burbuja y a los dos días él se entere que tenía Coronavirus. Finalmente, no me contagié y esa mariposa siguió ahí acompañándome“, admitió la actriz sobre la señal de su mamá en medio de la pandemia.

En la ronda de noticias, Pampita debatió con su equipo el embarazo de Evaluna Montaner; por qué la futura reina de Holanda, la hija de Máxima Zorreguieta, pueda casarse con un hombre o una mujer; y también, se sorprendieron al charlar sobre las excéntricas botas que lució Antonela Roccuzzo en Paris.

Además, la empresaria tentó a sus fanáticos al comentar cuál es su postre favorito y la tierna actitud que tiene su esposo, Roberto García Moritán, cada vez que llega tarde a su casa: “Mi postre favorito es tres leches, Robert siempre que puede me trae a la cama y me hace muy feliz”.

Mirá el programa completo de Pampita Online:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.