29112022 - 15:06
Programa completo 19/11/2022

Eduardo Blanco: “El colegio técnico me sirvió para ver lo que no me gustaba”

El talentoso actor estuvo en Pares de Comedia con Luis Rubio. En una divertida charla, el recordado coprotagonista de “El hijo de la novia” contó cómo pasó de la escuela industrial al mundo del espectáculo.

La reflexión semanal que sábado a sábado hace Luis Rubio en “Pares de comedia” lo llevó a preguntarse por la relación entre el humor y la venta. El humorista ¿es un vendedor?. En la presentación del programa hubo tres ejemplos que confirman esta afirmación.

Lo primero fue la recordada publicidad protagonizada por Jorge Martinez en la que encarnaba a un esmerado vendedor de vajilla. “Soy un león vendiendo Durax” afirmaba el actor y la frase quedó en la memoria de varias generaciones.

Luego fue el turno de Fredy Villarreal que recordó la anécdota de cuando vendía fundas para paletas de paddle. Luego de ofrecer su producto a un local, convenció a unos amigos de que fueran a comprarla. El dueño del negocio pensó que las fundas podían ser un éxito de ventas y le compró todas las que tenía. “Todavía las tiene en el local” bromeó el cómico.

Otro gran humorista y vendedor que estuvo en la presentación del programa fue Roberto Moldavsky, un genio del humor que recomendó halagar siempre a la amiga que acompaña a la compradora. “Es la amiga Cobos, el voto no positivo, hay que convencerla a ella” aconsejó el cómico.

Después de la presentación, llegó el turno del invitado. El talentoso Eduardo Blanco que habló del cambio en su vida que significó comenzar en un grupo de teatro independiente. Luego de recordar que estudió en una escuela industrial señaló que “el colegio técnico me sirvió para ver lo que no me gustaba y ver por dónde quería ir. La verdad es que lo padecí” se sinceró el actor.

Al preguntarse por qué eligió esa formación con la idea de continuar como ingeniero, el actor de “Luna de Avellaneda” afirmó que “fue por mandato familiar. Hoy veo un tornillo y me deprimo bastante”.

Por suerte para su futura carrera, a los 17 años comenzó en un grupo de teatro independiente. “Entre como un hobby” dice recordando lo que le decía a su familia. Pero el actor sabía que allí estaba su vocación y en ese espacio pudo “descubrir un mundo de comunicación con el otro que no existía en otro sitio. Sentir que nadie te iba a juzgar por tus vulnerabilidades por lo que sentis” afirmó.

Mirá la nota completa:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.