06122019 - 05:10
Programa completo 16/06

Pichetto y Duran Barba tuvieron con Fontevecchia el encuentro que anticipó la fórmula

En octubre pasado, el senador de la Nación y el consultor político visitaron Perfil para una entrevista en la que hablaron de política, las elecciones, economía y hasta de redes sociales.

El ahora candidato a la vicepresidencia junto a Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, y el consultor Jaime Duran Barba, quien hizo que Macri ganara la presidencia en 2015, fueron los invitados al programa Periodismo Puro de Jorge Fontevecchia.

Fue un encuentro que se desarrolló en octubre del año pasado y que ya entonces anticipaba de alguna manera la maniobra que hace pocos días sorprendió y sacudió el panorama político de la Argentina de cara a las próximas elecciones.

En la entrevista de casi tres horas, tanto Pichetto como Duran Barba hablaron de peronismo, de democracia, de economía y la dolarización como una medida que no ven aplicarse en el país.

Y coincidieron en la importancia del rol y el respeto de las instituciones, así como en el de los medios tradicionales de comunicación por encima de las redes sociales.

El diálogo también incluyó sus  predicciones electorales y ambos pensaron, entonces, que Cristina Kirchner se lanzaría como candidata (aunque como ya se sabe, será Alberto Fernández quien buscará la presidencia y que Cristina irá como vice).

Por su parte, Duran Barba aseguraba -y lo sigue haciendo- que Macri ganará ya sea en primera o en segunda vuelta,  mientras que Pichetto habló de un ballotage.

El papa Francisco fue el personaje con el que arrancaron el mano a mano y de él, el senador de la Nación y creador de Alternativa Federal dijo: “Está en deuda con la Argentina, habría sido importante que viniera y su voz, proyectada hacia la unidad nacional, habría sido un aporte valioso“.

María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Lilita Carrió y Horacio Rodríguez Larreta fueron otros de los nombres que aparecieron en este encuentro y de los que sobre todo Durán Barba pudo comentar al referir la relación que con ellos mantiene, el trabajo que realizan y el partido “del futuro” que representan.

Revive el capítulo de hoy de Periodismo Puro

Parte 1:

Parte 2:

 

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.