¿Cuánto cuesta vacacionar en Mar del Plata?
Anamá Ferreira y Claribel Medina analizaron en 'Tarde de brujas' los precios que enfrentan los turistas en Mar del Plata, destacando servicios clave y su impacto en las vacaciones.
En el programa ‘Tarde de brujas’, Anamá Ferreira y Claribel Medina abordaron la temática de los precios en Mar del Plata para la temporada 2025. Medina, quien se encuentra trabajando en ‘La feliz’, compartió detalles sobre los costos de servicios esenciales para los veraneantes, generando un debate sobre la accesibilidad y planificación de las vacaciones.
Según datos recientes, los precios en Mar del Plata han experimentado incrementos significativos. Por ejemplo, los alquileres de carpas oscilan entre $50.000 y $120.000 por día, mientras que las sombrillas varían de $20.000 a $80.000, dependiendo del balneario.
En ese sentido las ‘brujitas’ analizaron un informe enviado por el corresponsal del programa, Christian Quiroga, quien se hizo presente en la costa argentina para relevar algunos de los servicios más solicitados de la zona en donde destacó: “Estuve averiguando un poquito los precios, por ejemplo las carpas, las carpas es un dilema, hay de todos los precios, si te vas para el lado del sur hay carpas de 140 mil el dia, yo estoy acá en la Bristol que tiene las carpas a 70 mil pesos el dia, hay de todos los precios”.
Asimismo el cronista agregó: “En cuanto a la comida hay de todo, camine señora, camine, como decía la gran Lita de Lázzari”, indicó el comunicador haciendo hincapié incluso en el clásico ‘Tren de la alegría’ el cual esta temporada uesta un total de diez mil pesos por personas.
Anamá Ferreira, por su parte, destacó: “Eso es un montón de plata chicas, a mi me parece un montón de plata. Dura dos horas ¿Qué te dan? diez mil tenes chicos son 30 mil, más el pochoclo, más la bebida son 50 mil en el paseo de tren ¿Y qué hacemos con la milanesa después?”.