Rosmery Maturana le brindó una entrevista a ‘Tarde de brujas’ para responder a las recientes declaraciones de Yuyito González, quien la mencionó despectivamente tras los rumores de reconciliación entre Javier Milei y Fátima Flórez. Maturana, la comunicadora y exasesora de imagen del presidente durante su campaña presidencial, saltó a la fama tras ser señalada como la ‘tercera en discordia’ en la separación de Milei y González.
La controversia escaló cuando González, en diálogo con la prensa habló sobre la situación sentimental de su ex pareja en donde expresó con ironía que “después de ‘Oscurita’ puede venir Fátima Flórez, pueden venir 200 más, que para mí es como un exorcismo”.
Rosemary, en diálogo con Anamá Ferreira y su equipo señaló al respecto: “Ella me lo dice con saña. Mi instagram es ‘Oscurita’, pero ella me lo dice con saña con oscuridad, pero asi esta, era verdad todo lo que dije de ella ¿Vieron? Yo le dije que era una pesada, que era una malhumorada, que estaba loca, a Javier le hacía planteos y se terminó señoras, ahora está despechada”.
Seguido de ello la consultada agregó: “Lo de Javier era verso que se quería casar, Javier no se quería casar, ella lo decía en el programa ‘estamos casados Javier y yo ante dios’ (…) con Karina no es que no se querían tenía una relación cordial, tampoco es que te tenés que enamorar de tu cuñada, bastante le costaba mantener al novio”.
Asimismo la estilista dio a conocer los detalles previos a la ruptura entre Yuyito y el mandatario en donde señaló: “Se cortó todo, ellos estuvieron tres meses bien después ya se puso intensa. Se aparecía, le hacía muchas escenas a Javier no hay pero cosas que le hagas una escena de celos, o se quería ir de viaje y cuando él no la llevaba eran quince días de pelea y ella se hacía la ofendida”.