Madrid, Barcelona y el Monasterio de Poblet brillaron en la nueva aventura viajera de ‘Todos podemos viajar’
El equipo de ‘Todos podemos viajar’, conducido por Silvina Panizzi, recorrió Madrid y Barcelona en su última aventura, deteniéndose en el icónico Mercado de la Boquería y el majestuoso Monasterio de Poblet.

En una nueva entrega de ‘Todos podemos viajar’, el equipo comenzó su recorrido en Madrid. “Prepárense para un viaje de pura energía y sabor desde el corazón vibrante de España, donde el flamenco zapatea con pasión y el aroma a tapas inunda cada esquina, les voy a presentar a la inigualable Madrid”, anunció Silvina Panizzi en la apertura del programa.
Una vez en el destino elegido el equipo exploró la Gran Vía y el Mercado de San Miguel, saboreando croquetas y pintxos. “Cuando uno viene por ‘Eura mundo’ el tour está informado siempre, acá los horarios donde uno tiene cada cosa, por ejemplo, nosotros llegamos ayer y ayer había un city tour por Madrid, entonces uno mira y coordina”, explicó, destacando la organización.
El Madrid Moderno fue un punto clave: “Así comienza el Madrid Moderno, se parte de Plaza Neptuno, el autobús turístico que recorre diferentes lugares, diferentes plazas, museos, estadios y demás, calle Serrano donde vamos a tener las mejores tiendas para conocer”, destacó la presentadora.
El viaje incluyó además el Real Monasterio de Santa María de Poblet en Tarragona, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su iglesia gótica del siglo XII. El hospedaje en Madrid fue en el Hotel Praga, un cuatro estrellas en Carabanchel. “Estamos alojados en el Hotel Praga, el Hotel Praga no está, si bien no céntrico, porque los hoteles de turno normalmente no son céntricos, está muy cómodo, tenemos a 500 metros el metro y solamente en la puerta tenemos el colectivo número 23 que nos lleva a Plaza Mayor”, detalló Silvina.
Con 420 habitaciones, un restaurante que destaca por sus paellas y conexión a la línea 5 del metro, según su web oficial, el hotel, renovado en 2023, ofrece vistas al estadio Wanda Metropolitano y un ambiente acogedor, ideal tras días intensos.
El recorrido abarcó desde el Palacio Real de Madrid hasta la Sagrada Familia en Barcelona, combinando historia y gastronomía. El tour del Madrid Moderno incluyó la plaza de Cibeles, el museo del Prado y el estadio Santiago Bernabéu, mientras que los pueblos catalanes añadieron un toque rural.