UEFA Champions League: ganó el Inter de Lautaro Martínez y perdió el Real Madrid de Vinicius Jr
Se llevaron adelante los cruces de ida de los cuartos de final del certamen más importante de Europa y el equipo italiano obtuvo un gran resultado ante el Bayern Múnich, mientras que el español cayó duramente ante el Arsenal inglés.

Sin dudas que la UEFA Champions League es uno de los torneos más admirados y observados a nivel mundial por el fútbol de élite que la mayoría de los equipos despliegan, lo cual los convierte en una seductora oferta en los momentos de ocio para todos los futboleros. Lo cierto es que se están llevando adelante una de las instancias finales y algunos equipos desde antes de comenzar el torneo son candidatos por nombres dentro del plantel, historia reciente o total, buen funcionamiento en competiciones locales, entre otras cosas.
Si bien el Real Madrid es el mayor conquistado de la “Orejona” con 15 consagraciones, este martes 8 de abril se dio una sorpresa y es que cayó por 3-0 en condición de visitante ante el Arsenal de Inglaterra con dos golazos de tiro libre de Declan Rice y Mikel Merino que dejaron a Thibaut Courtois, arquero del conjunto merengue, sin poder tener respuesta alguna por las grandes ejecuciones que hicieron los jugadores autores de los tantos.
Román Iucht, columnista de deportes de “Modo Fontevecchia“, tiene mucha experiencia y es una voz autorizada para no desconfiar del equipo de Carlo Ancelotti que en las últimas ediciones logró ser campeón y remontar varias series que parecían perdidas. Mística, peso de la camiseta o aura pueden ser algunas de las cuestiones que no dan por eliminado a uno de los mejores elencos de la historia del fútbol.
Por su parte, el Inter de Milán de Lautaro Martínez asistió al Allianz Arena para disputar su cotejo ante el gran Bayern Múnich. Allí, el delantero de la Selección Argentina convirtió un verdadero golazo al pegarle de primera y tres dedos, una técnica compleja de este deporte, y posteriormente David Fratessi volvió a poner arriba en el marcador (2-1) al Neroazurro que había sufrido el empate transitorio minutos de la mano de Thomas Müller.
De igual manera, nada está definido porque el Real Madrid sabe de remontadas y es por eso que el Arsenal no deberá confiarse la semana entrante cuando jueguen la vuelta de cuartos de final de Champions League en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, el Inter tiene la ventaja pero sabe que el Bayer Múnich es uno de los equipos más grandes del Viejo Continente y debe tomar los recaudos para no sufrir un empate y posteriores penales, que le reviertan el resultado y así quedar eliminado, mantener el 0-0 o ganar para clasificar aún más tranquilo a unas hipotéticas semifinales.