Lionel Messi se mostró orgulloso por las victorias de Argentina y le agradeció a sus compañeros: “Siempre hablando con fútbol”
El "Campeón del Mundo" con la Albiceleste, desde su cuenta de Instagram, había manifestado su apoyo y aliento para los partidos ante Uruguay (1-0) y Brasil (4-1). Tras la goleada propiciada al equipo de Dorival Júnior, "La Pulga" se expresó su emoción hacia sus amigos de la Scaloneta.

La baja de Lionel Messi por una lesión muscular en uno de sus aductores parecía que hacía a muchos dudar de si asistir o no al Argentina vs. Brasil de este martes por la noche que terminó siendo una goleada histórica y bien justificada por 4 a 1, en el Monumental, con goles de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone luego del bombazo del 1-0 que le había dado los tres puntos frente a Uruguay, en Montevideo, gracias al tanto de Thiago Almada.
De esta manera, la Selección Argentina de Lionel Scaloni pudo suplir la baja del exjugador del FC Barcelona si bien tampoco contaba con Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez que son otras de las bajas importantes que había mantenido el plantel. El elenco nacional no perdió el hambre de gloria y quiere ir por más: clasificada al Mundial 2026 de Canadá, Estados Unidos y México sin haber jugado previamente, aunque en el desarrollo lo hizo como si necesariamente tuviera que ganar para asegurar su boleto.
Lionel Messi sabe y sus compañeros también se lo hacen notar de que es importante, la bandera y el líder esta Selección que está siendo considerada como la mejor de la historia por títulos, despliegue futbolístico de alto vuelo, cantidad de récords que lleva y la conexión que logró tener con la gente en los diferentes escenarios a los que le tocó presentarse. En este contexto, el delantero dedicó unas palabras en la historia de su cuenta de Instagram: “Adentro, afuera, a dónde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol“.
Y agregó: “Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”. No solamente los fanáticos de La Scaloneta lo sienten, ya que Lionel Messi también logra sentirse interpelado positivamente cuando ve jugar a sus compañeros en todos los campos de juegos a los que les toca viajar y jugar por amor a los colores.
La realidad es que muchas años atrás todos los futboleros se preguntaban qué pasaría y cómo se jugaría sin Lionel Messi, pero esta Selección Argentina se encargó de demostrar que tiene con qué y puede jugar de gran manera aunque le falta la parte más especial que es su número 10 y uno de los mejores jugadores de esta disciplina deportiva.