Benjamín Rojas habló sobre el regreso de Erreway y su historia con Cris Morena
En una emotiva entrega de ‘+Caras’, el actor compartió detalles del esperado retorno de la banda de ‘Rebelde way’ y el impacto imborrable de las novelas infantiles y juveniles en las que participó.

En la última emisión de ‘+Caras’, Benjamín Rojas desató la nostalgia al hablar del regreso de Erreway, el fenómeno musical nacido de ‘Rebelde Way’, la icónica creación de Cris Morena en el año 2002. Si bien carrera despegó con ‘Chiquititas’ en los ‘90, donde interpretó a Bautista Arce, con su rol como Pablo Bustamante, diez años más tarde, se consolidó como ídolo juvenil, llevando a Erreway a conquistar escenarios globales.
La banda, que agotó seis funciones en el Movistar Arena de Buenos Aires para septiembre de 2025 tras giras por Chile, Perú y Europa, revive ahora la magia que cautivó a millones de la mano de Benja, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.
En ese sentido el invitado de Héctor Maugeri destacó el legado de Cris en su trayectoria en donde también participó de los éxitos de ‘Floricienta’ y en ‘Jake & Blake’, mostrando su versatilidad en roles que combinaban drama, comedia y música. “Fue un proceso muy cuidado en esa escuela de Cris, tuve un año de preparación”.
Asimismo el entrevistado recordó: “Yo cuando me dijeron que iba a trabajar en un programa que se llama a ‘Chiquititas’, yo no sabía hablar ni pararme frente a una cámara, en esa escuela íbamos una vez por seman a Telefe a un estudio a grabar un escena, a familiarizarnos con la cámara, a no tener vergüenza, entonces cuando llegamos a ‘Chiquititas’ ya sabia como, mas o menos tenía mis herramienta, lo que no sabía era el éxito masivo que tiene el programa”.
Por otra parte el artista habló sobre las funciones que se encuentra llevando adelante con ‘Erreway’ en donde mencionó: Estábamos completamente en el aire. Fue increíble, lo disfrutamos muchísimo. Teníamos entre 17 y 21 años. Fueron cuatro años muy lindos (…) Hicimos 15 shows para 10 mil personas en Israel, nos vieron 250 mil personas. Volví, me fueron a buscar a Ezeiza y había un asado esperándome en casa. Tenía 16 años. Estaban por servir la comida y mi hermano dice: ‘Falta pan, ¿podés ir a comprar?'”, recordó Rojas.