17042024 - 02:22
programa completo 21/03/2024

Fantasías sexuales respetadas: ¿cómo cumplir los deseos eróticos y disfrutarlos mutuamente?

La imaginación y las ideas picantes son muy personales, y son clave para avivar la llama en la pareja. Pero, en su mayoría, uno de los amantes termina complaciendo más al otro que a sí mismo, tal vez, por temor a que vaya a buscar "eso" a otro lado. La sexóloga, Sandra López, dio información al respecto.

Los vínculos que responden a la mono-norma y datan de hace largo tiempo, puede que pierdan esa “chispa” que antes tenían: el erotismo, con el paso de los años y la rutina cargada de obligaciones, queda en otro plano y desdibuja la sexualidad de la pareja. Es cierto que la imaginación y las ideas “picantes” son muy personales, y son clave para avivar la llama que pide ser encendida nuevamente.  Pero, en su mayoría, uno de los amantes termina complaciendo más al otro que a sí mismo, tal vez, por temor a que vaya a buscar “eso” por cualquier lado.

La sexóloga, Sandra López, se sumó este jueves al panel de Tarde de Brujas para responder todas las consultas que las ‘brujitas’ del otro lado de la pantalla hicieron sobre la temática hot. La especialista invitada al programa conducido por Claribel Medina atendió el caso de una televidente que le contó una gran intimidad: su pareja desea tener sexo anal, pero como ella tiene miedo de hacerlo y no lo concretan, él le es infiel con otras personas que sí lo satisfacen en ese sentido, por lo que -confesó- está considerándolo para no perder a su compañero.

“Me hace mucho ruido que uno termine negociando cosas que no quiere solo por el miedo de perder al otro. Yo no negocio y nunca voy a favorecer al otro”, indicó la también psicóloga, que invitó a reflexionar no solo a quien hizo la consulta sino, a toda la audiencia. “Es bastante compleja la solución que le aporta al problema con esto de que, como ella no quiere, él ‘se va a jugar por afuera'”, observación que la mesa de ‘Las Brujas’ repudió completamente.

Respecto de cómo cumplir una fantasía “fuerte”, López indicó que hay una serie de pasos que se pueden cumplir como para no descartarla desde el inicio por temor ya que aseguró que “no se va directo” sino que “hay que generar el contexto”. La clave, según reveló la sexóloga, es “ir relajado”. “Si yo ya voy tengo y nervioso, ya tengo más chances de que pasen las cosas que yo no quiero que pasen, ya sea que me duela, que me moleste”, comentó la especialista.

Otra cuestión muy importante, a su vez, es estar relajado a nivel psicológico, es decir, tener confianza entre las partes y no sentirse atacado: la conversación es otra de las claves en la que la experta en sexo remarcó para poder “ir de menos a mas”, incluso, en cuanto a los niveles de estimulación.

Mirá el programa completo de Tarde de Brujas 🧙‍♀️:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.