¿Qué dice la astrología sobre las reiteradas infidelidades de Luciano Castro?
Jimena La Torre dio a conocer una serie de datos alusivos a la carta natal del actor quien en los últimos días se convirtió en el blanco de los medios a partir de las acusaciones que Sabrina Rojas y Flor Vigna lanzaron sobre Griselda Siciliani.

Claribel Medina y sus brujitas le dieron broche de oro a la semana con una peculiar columna pensada para aquellos que se vinculan de cera de la astrología en donde se contactaron con Jimena La Torre para realizar una lectura apropiada acerca de las cuestiones actitudes que tuvo Luciano Castro en sus anteriores relaciones.
En ese sentido la experta en energías señaló en primer lugar: “Él de Piscis, vos sabes que Piscis tiene esta cosa de seducción natural, vos sabes que todas las mujeres que han probado varones de Piscis te digo que les cuesta mucho despegarse, no es tanto como Escorpio que tiene esa cosa sexual”.
Seguido de ello Jimena se refirió al tipo de comportamiento que suelen tener los nacidos bajo el signo de los pescaditos en donde afirmó: “Es buen amante pero tiene todavía algo que es un poquito más tenso o más difícil de soltar que ser buen amante, tiene una cosa telepatía que es de meterse en tu mente y de cómo trabajar la parte la psicológica, de escucharte cuando a vos te pasa algo justo el de Piscis te escribe entonces tiene un cosa de bueno que vos no lo querés soltar nunca”.
Asimismo La Torre habló acerca del tipo de compatibilidad que Castro tiene con sus ex parejas en donde señaló: “Imaginate que tenes Piscis, a Griselda a de Aires y tenes a Sabrina de Tauro, uan a la lado del otro, entonces a Griselda no la vas a sacar tan fácilmente del medio porque el carácter que tiene Griselda es el único que le va a poder hacer fuerte a Sabrina”.
Por otra parte la astróloga comentó: “Sabrina tiene una energía positiva, que no se ha caído sobre todo con lo que ha pasado con Luciano que no es la primera vez que le ha sido infiel. Esto es una lucha de cuernos literal. Flor es de Géminis, no se llevan super bien, ahí tenes un problema, pero bueno a Flor le encantaba porque es él”.