Exclusivo de Te veo: La hermana de Natalia, madre de la beba atropellada en Pablo Nogués, reveló que su “cerebro está todo dañado”
Dos delincuentes que escapaban de la policía tras haberle robado a una mujer atropellaron a una mujer y su hija, quien murió instantes después. La madre está en coma farmacológico e intentando recuperarse, no está al tanto del fallecimiento de la niña y su familiar comentó que su estado es "crítico".

La sociedad está conmovida por la muerte de una bebé de 11 meses que fue embestida junto a su mamá, Natalia Heizenrreder, por ladrones que eran perseguidos por la policía luego de haber llevado a cabo el robo de una propiedad, perder el control, chocar ante otro automóvil y allí impactar a las dos mujeres. La pequeña lamentablemente no sobrevivió y su progenitora está batallando para salir adelante.
Romina Alanís fue la mujer que notificó a la policía de que había sufrido un robo a manos de tres personas armadas, las cuales le quitaron sus pertenencias: dinero, su coche, entre otras cosas. A partir de aquí, las fuerzas policiales lograron localizarlos y allí los delincuentes comenzaron un tiroteo mientras escapaban a alta velocidad. En este sentido, “Te veo todas las partes” con la conducción de Adriana Salgueiro y Pablo Muney tuvo contacto con Gisela, hermana de la mujer que está internada con un coma farmacológico, que reveló que se enteró de lo acontecido mediante una amiga de Natalia.
“Está en estado crítico, de ayer a hoy está todo igual. Nada cambió“, soltó en cuanto al estado de salud de su hermana. El apoyo familiar en estos momentos es fundamental, motivo por el cual Franco Casella le preguntó en este sentido y la entrevista respondió que cuenta con su hermano, su pareja y entre todos se contienen. Además, explicó que los médicos le dijeron que “está en estado riesgoso porque su cerebro está todo dañado” y que “la van a tener así hasta que no haya más presión en su cerebro“.
No es la primer pérdida importante de un integrante de la familia que tiene Natalia, ya que hace 10 años le había arrebatado la vida de su otro hijo luego de una apuñalada. En ese entonces, Franco Heizenrreder había defendido a su amiga del ataque de su novio y éste se abalanzó sobré clavándole un cuchillo, lo cual terminaría provocándole la muerte. En este sentido, repasaron los años que recibió el homicida, que fue condenado en 2017 a 10 años de prisión, y generó la indignación de Adriana Salgueiro que planteó: “Lo que habría que hacer es revisar, tirar y quemar el Código Penal porque realmente cuando una persona mata a otra en situación de situación de riña, de accidente, de lo que sea no dejar de ser una persona que mató a otra. Tendría que ser una cadena perpetua, pero perpetua de verdad y no de una cantidad de años para que se pudran en la cárcel”.
Al término de la comunicación con Gisela, hermana de Natalia Heizenrreder, Pablo Muney le brindó todo el apoyo de parte del equipo de “Te veo todas las tardes” y que cuente la difusión de lo que vaya aconteciendo.