03052026 - 16:17
Judiciales

Exclusivo de ‘Te veo’: un denunciante reveló cómo fue estafado por Nicolás Payarola y que le prometió “en seis meses” duplicar el dinero

El letrado se encuentra detenido desde hace algunas semanas por presuntas estafas a diferentes personas, algo que la llevó a declarar a Wanda Nara en la mañana de este lunes a sabiendas de que fue defendida por él. En este contexto, en el programa del entretenimiento de NET TV dialogó con un damnificado que aseguró que le pidió 50 mil dólares para hacer negocios y comenzó a "desaparecer" hasta ganarle el juico.

La causa que tiene a Nicolás Payarola detendio por 14 presuntas estafas y defraudaciones continúa su curso y, durante la mañana de este lunes, tuvo a Wanda Nara declarando la Fiscalía Descentralizada de Benavidez ya que fue su abogado en algunas de las disputas judiciales que mantuvo con Mauro Icardi.

En este contexto, la conductora de MasterChef Celebrity reconoció que rubricó papeles sin haberlos leídos debido a que el letrado le explicaba en qué consistían y no sospechaba que podría tener un mal accionar o que lo comprometerían con la Justicia nacional.
En Te veo todas las tardes, programa conducido por Adriana Salgueiro y que cuenta con el acompañamiento de un gran panel, dialogaron con uno de los que denunció a Nicolás Payarola para conocer su testimonio. “Mi infancia y adolescencia la pasé en Navarro, provincia de Buenos Aires, y ahí conozco a un señor de apellido Ferrarazzo, nos hicimos amigos y actualmente es el suegro de Payarola. Pasaron los años, el señor vendía autos, tenía una agencia, le compré algunos autos”, comenzó diciendo Juan Carlos Fanucchi.
Y agregó: “Después me fui a trabajar a la radio y pasado un tiempo se contacta conmigo por Facebook, me expresa que se quería juntar conmigo y tener una charla porque tenía algo que contarme. Ahí me cuenta que tiene un yerno que es un abogado y estaba con él el estudio de San Isidro, era exitoso y hacía negocios, además de su profesión de abogado. Los negocios de ese momento estaba relacionado o tenía un familiar que era de los hombres importantes de la municipalidad de San Isidro, tenía algunas conexiones para hacer obra pública y me pidió 50 mil dólares”.
Posteriormente, el productor de espectáculos entrevistado al aire de NET TV reveló cuál fue la promesa de Nicolás Payarola: “‘En seis meses, te duplico lo que vos trajiste’, me dijo. En seis meses supuestamente tendría 100 mil dólares y mis familiares me decían que tenga cuidado. Fui un iluso, probé con 18 mil dólares, se los llevé, hicimos un acuerdo mutuo y me firmó un pagaré. Ambos fueron firmados en septiembre del 2018, a los seis meses desaparece, el suegro se mudó a Mar del Plata, me dice que ya no tiene relación e inicio acciones legales en el Fuero Civil, juzgado 10 de San Isidro”.
“Viene la pandemia, hacemos las reuniones por zoom y me dice que llegaremos a un arreglo. Se conecta con mi abogada, nos empezamos a juntar mediante charlas telefónicas como para decir y ofrecer un dinero para cerrar todo. Nos ponemos de acuerdo. En el primer encuentro tuvo que viajar de urgencia 9 de Julio, en el segundo tuvo que viajar a Brasil, después se le enfermó un familiar, COVID y así. Le gané el juicio, empezamos a mandar a oficios a todos lados, cuentas bancarias y no tenía nada”, sumó Juan Carlos Fanucchi.
El invitado de Te veo todas las tardes expresó que entre los bienes a nombre de Nicolás Payarola solamente encontró un auto de la marca Peugeot del año 2008. “Pasa el tiempo y le pregunto a mi abogada a ver cuándo cobrábamos. Hasta que en un momento del año pasado lo veo de abogado de Wanda Nara dando explicaciones de cómo manejar la familia, los hijos y no lo podía creer. Le digo a mi abogada que se comunique de alguna manera con ella y paralelamente veo que había estafado a Gonzalo Montiel en 700 mil dólares”, soltó.
Para concluir, precisó cómo fue la última denuncia realizada contra el letrado: “Empieza a aparecer gente, mi abogada de ese momento no me acepta la propuesta de sumarnos al abogado que firmaba todo esto y directamente lo llamé con el doctor Vera. Hacemos una denuncia penal contra el suegro, porque considero que hizo todo esto a propósito para engancharme con Payarola, y contra Payarola. La denuncia está, estoy esperando que me llamen para ratificarla y él está preso”. 

Mirá el programa completo de Te veo todas las tardes del 15/12/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.