Nassau: lujo y aventura en una isla de ensueño
La capital de Bahamas es un destino turístico ideal para aquellos que quieren combinar un cómodo relax con actividades como buceo o snorkel. En esta emisión de Todos Podemos Viajar, compartimos toda la información que no te puede faltar antes de ir a conocer este bellísimo lugar.
Ubicada en la isla Nueva Providencia, Nassau es la ciudad capital de Bahamas. El país está formado por unas 700 islas y cayos de los cuales solo 16 están habilitadas para el turismo. La ciudad se caracteriza por sus casas pintadas en colores pastel que forman una postal típica de la capital bahameña.
Para ingresar a este país insular ubicado sobre el océano Atlántico es indispensable contar con el certificado de fiebre amarilla. Una vez allí, estamos listos para disfrutar de sus arenas blancas, sus aguas cristalinas y sus arrecifes de coral.
Bahamas es también un importante destino de cruceros. El país tiene una intensa actividad turística y cuenta con todos los servicios para que la estadía resulte placentera.
Además de la isla Nueva Providencia, donde se encuentra Nassau, se puede visitar Paradise Island: se puede llegar a través de los dos puentes que la conectan con Nueva Providencia. Sumado a sus increíbles playas, Paradise Island cuenta con gran cantidad de restaurantes y atracciones en un ambiente moderno y lujoso. Allí, se encuentra el famoso complejo turístico, Atlantis Resort, que destaca en la oferta hotelera del país.
Es muy importante informarse sobre documentación y otros requerimientos al momento de trasladarse a los destinos y, por eso, en Todos Podemos Viajar, Silvina Panizzi compartió toda la data infaltable. Con visa vía Estados Unidos, los pasajeros pueden conectar con Bahamas para poder ingresar las islas de Nassáu y Freeport. Asimismo, en caso de movilizarse en crucero. La opción que no requiere visa estadounidense es comenzando el recorrido desde Buenos Aires rumbo a Panamá y, desde allí con Copa Airlines, llegar hasta Nassáu.