08032021 - 18:41
Programa completo 15/02/2021

Clase de stretching y taekwondo en Tu límite sos vos

Comenzamos la mañana a pura energía y buena onda, ¡como siempre! ¡Prendete!

¡¡¡Mucha energía y buena onda en esta mañana!!!

Comenzamos un nuevo programa de Tu límite sos vos, con la conducción de Floppy Tesouro y Axel Neri. En esta nueva edición, ejercitamos y elongamos todo el cuerpo, practicamos un arte marcial y comimos muy rico. ¡Programón!

El primer lugar, pusimos manos a la obra y preparamos una suculenta receta. Para eso, contamos con la presencia de la licenciada en nutrición, Melanie Gordon (M.N. 9.378). ¡Hoy aprendimos a cocinar pasta casera!

MALFATTIS DE ESPINACA Y RICOTA

INGREDIENTES

  • Un atado de espinaca cruda.
  • Dos cucharadas colmadas de harina blanca común.
  • Dos cucharadas colmadas de harina integral.
  • 150 gramos de ricota magra.
  • Un huevo.
  • Una pizca de nuez moscada.
  • Una pizca de sal y otra de pimienta.
  • Un puñado de hebras de queso.

PREPARACIÓN

Tomar la espinaca cruda y colocarla dentro de una procesadora (cruda rinde mucho más que hervida o cocida). Procesar hasta que quede chiquitita.

Pasar la verdura a un recipiente amplio y adicionar la ricota magra. Revolver muy bien.

Luego, sumamos las dos cucharadas de harina común y las otras dos de harina integral. Mezclar todo muy bien.

Ahora, agregaremos el huevo a nuestra preparación. Asimismo, los condimentos a gusto y las hebras de queso. Lo ideal es lograr una mezcla homogénea.

Haremos pequeñas bolitas con la preparación y las pasaremos con harina para secar y rebozar su exterior.

Listo, ya se podrán hervir en agua bien caliente. La cocción será de pocos minutos. Ni bien suban a la superficie del agua, ¡estarán listos!

¡¡¡A comer!!!

Luego, fue el momento de poner el cuerpo en movimiento. Para eso, llamamos a Sofía Peralta, instructora en stretching.

En esta oportunidad, hicimos stretching para flexibilizar las piernas y los abductores. Antes de comenzar con la rutina del día, es importante contar con una colchoneta o alfombra para poder recostarnos, ropa y calzado cómodo, botellita de agua fresca para hidratarnos y una toallita de mano para secarnos la transpiración en caso de que sea necesario.

Por último, practicamos un arte marcial, y la clase estuvo a cargo de Soledad Serrano, deportista y profesora de taekwondo.

Aprendimos taekwondo: los primeros pasos y ejercicios necesarios para iniciarse en este arte marcial.

Mirá el programa completo de Tu límite sos vos:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.