15012026 - 02:13
Comprometida

Wanda Nara reveló su futuro laboral: la conductora renovará con Telefe “por muchos años más”

La empresaria dialogó con 'LAM', reconoció que está muy "contenta" por la actualidad de 'MasterChef' y dejó en claro que "siempre" tuvo ese humor con Maxi López. Por otro lado, comentó que pondrá lo "mejor" de ella para entablar una relación así con Mauro Icardi pensando en las hijas que comparten y, además, afirmó que está pronto a firmar un nuevo contrato con la señal.

Wanda Nara logró convertirse en una de las caras principales y la encargada de conducir los mayores éxitos de la pantalla de Telefe, más allá de Gran Hermano que pertenece a Santiago del Moro desde el retorno a ésta señal, como lo son Bake Off Famosos MasterChef que está generando picos de rating por encima de los 12 puntos.

Teniendo en cuenta el éxito del reality en el que las celebridades ponen a prueba sus dotes culinarios y son evaluados por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, la empresaria fue entrevista por LAM a la salida de una grabación y respondió todas las consultas del cronista.
Estoy muy contenta con Masterchef. Yo sugiero y me preguntar si estoy de acuerdo o no con los participantes invitados, pero quien termina decidiendo es Telefe. Hoy a la mañana grabé 30 publicidades y por eso se vuelve a hacer, y también se habla de una renovación de contrato con Telefe por muchos años más. Hay una propuesta porque se termina en diciembre y estamos hablando desde hace algunos meses”, comenzó diciendo la empresaria.
Por otro lado, se refirió a los idas y vueltas con Maxi López tanto dieron que hablar: “Está entusiasmado, nos pide los videos. Le encantó y el cambio de horario a veces no le permite. Siempre tuvimos ese tipo de humor, obviamente que en la época en la que estuvimos peleados no pero siempre estuvo. Hace años tenemos esta relación, pero es novedoso para la tele”. 
En este sentido, Wanda Nara aseguró que el “tiempo dirá” si podrá establecer una amistad o buen diálogo con Mauro Icardi por el bienestar de las hijas que tiene en común. “Voy a poner lo mejor de mi para que eso pase”, respondió.
En GossipLeo Arias complementó la declaración de la actual pareja de Martín Migueles en cuanto a su renovación de contrato con Telefe por algunas temporadas más: “Está muy avanzada que siga en el canal, sería por tres años más. Quizá le dan otro formato, no creo que siga con MasterChef“. 

Mirá la palabra de Wanda Nara del 16/10/2025 acá: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.