Lilia Lemoine y la contundente respuesta a Marcela Pagano: “Es una persona que padece cierto delirio”
La diputada nacional por La Libertad Avanza respondió las declaraciones de su colega, en 'Yuyito a la tarde', acerca de que la inflación no está desacelerada y la medición del INDEC no es la correcta. Además, cuestionó que habla de "macumbas" y contó que la denunció por "irregularidades en su presentación jurada".
Lilia Lemoine es uno de las diputadas de La Libertad Avanza más controversiales por su cantidad de apariciones públicas en los medios masivos de comunicación, por su labor dentro del Congreso de la Nación, su cercanía con Javier Milei, entre otras cuestiones vinculadas con su actualidad como funcionaria pública y su pasado fuera de la política. Recientemente, protagonizó un ida y vuelta con diferentes personas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se hizo viral y manifestó que sentirse violentada ante los reclamos recibidos.
En este contexto, la representante del oficialismo visitó el estudio de Yuyito a la tarde, dialogó con Amalia ‘Yuyito‘ González y todo su panel acerca de Marcela Pagano por sus dichos recientes en el programa, la violencia que muchas veces vive en la calle y los tópicos que más se le cuestionan al actual mandato.
“Puedo entender que opositores nos pidan a nosotros que dejemos la inflación en cero cuando ellos entregaron los gobiernos con un índice alto y el peso no valia, pero ni el más descarado se atrevió a decir que no bajó la inflación Javier Milei. Pagano miente y expresa un terraplanismo grave, especialmente cuando dice sus ‘compañeros queridos’ y la echaron por maltrato como pasó en América“, comenzó diciendo en forma de respuesta hacia su colega que días atrás explicó que la baja de la inflación y la medición del INDEC eran incorrectas.
