31072026 - 01:04
Deportes

Mauro Icardi continuaría su carrera profesional en Italia: “Tendría todo cerrado”

El delantero rosarino continúa con sus disputas judiciales con Wanda Nara y en las últimas horas corrió el rumor de que retornaría a la Serie A pero esta vez para defender la camiseta de otro equipo distinto al Inter de Milán. En medio de la no firma de papeles para que sus hijas retornen a Argentina, el deportista volvería a jugar Champions League.

En medio de las disputas judiciales con Wanda Nara y la negativa de firmar los papeles para que sus hijas retornen a la Argentina, Mauro Icardi retornó al país con la China Suárez y en las últimas horas comenzaron a circular los rumores de que podria continuar su carrera profesional en Italia, país en el que ya desempeñó con las camisetas de Sampdoria y el Inter de Milán.

Cabe recordar que luego del paso por el Neroazurro el rosarino fue vendido al París Saint-Germain para compartir plantel profesional con Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar Junior, Kylian Mbappé, entre otras figuras a nivel mundial. Lionel Messi, que se despedía del Barcelona, también recaló en Francia y compartió con club con el delantero que rápidamente mudaría su talento a Turquía para representar la camiseta del Galatasaray.

Lo cierto que es el elenco extranjero recientemente lo despidió como uno de los máximos ídolos y le agradeció por los servicios brindados, pero hasta el momento el rumbo no estaba claro y pareciera ser que el viaje a Italia para conocer qué sucedió con sus hijas, tras el robo que comunicó Wanda Nara días atrás, tuvo otros motivos.

En Yuyito a la tarde, programa conducido por AmaliaYuyitoGonzález, informaron todas las novedades del equipo en el que seguiría su carrera Mauro Icardi: “Jugaría en el Como de Italia, tendría todo cerrado y demás. ¿Por qué no firmaría el pasaporte de las nenas para que vuelvan las nenas y empiecen el colegio? Me dijeron que hay una complicación desde lo legal. Si firma el pasaporte, se cae el pedido de restitución internacional de las menores“, comenzó diciendo el panelista Leo Arias.

Y agregó: “Según el relato de Wanda Nara, las hijas quieren volver y el lunes empiezan a las clases. Los hijos que tuvo Maxi López ya volvieron. Las chicas son italianas y hay que ver qué falla la Justicia italiana“.

Mirá el programa completo de Yuyito a la tarde del 30/07/2026 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.