17062021 - 17:36
¡De no creer!

Airtag, la novedad de Apple que encuentra objetos perdidos

El dispositivo promete eficiencia y rapidez a la hora de rastrear artículos.

{"type":"gallery","content":[{"id":"200687","title":"AIRTAG 2","description":"","thumb":"\/2021\/04\/AIRTAG-2-444x414.jpg","full":"\/2021\/04\/AIRTAG-2.jpg"},{"id":"200684","title":"AIRTAG 5","description":"","thumb":"\/2021\/04\/AIRTAG-5-625x311.jpg","full":"\/2021\/04\/AIRTAG-5.jpg"},{"id":"200685","title":"AIRTAG 4","description":"","thumb":"\/2021\/04\/AIRTAG-4-323x414.jpg","full":"\/2021\/04\/AIRTAG-4.jpg"},{"id":"200683","title":"AIRTAG","description":"","thumb":"\/2021\/04\/AIRTAG-439x414.jpg","full":"\/2021\/04\/AIRTAG.jpg"},{"id":"200686","title":"AIRTAG 3","description":"","thumb":"\/2021\/04\/AIRTAG-3-421x414.jpg","full":"\/2021\/04\/AIRTAG-3.jpg"}]}

Apple Inc. lanzó al mercado un diminuto y muy útil artefacto que hará tu vida más fácil. ¡Ideal para aquellos que olvidan dónde dejan sus pertenencias!

Se trata de Airtag, un dispositivo electrónico que rastrea objetos perdidos de una manera muy particular.

Cómo funciona Airtag

Lo ideal será colocar los pequeños artefactos redondeados y de aspecto metalizado en aquellos artículos que el usuario desee ubicar en caso de perderlos eventualmente.

Luego, habiendo extraviado dicho objeto señalizado, a través de señales seguras emitidas por Bluetooth desde Airtag, el propietario recibirá en el iCloud del dispositivo móvil un aviso con la ubicación real de la pertenencia.

Ahora solo deberá seguir las indicaciones que visualice en la pantalla del buscador hasta dar con el artículo perdido.

“Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que tu privacidad está garantizada. Y no te preocupes por la batería ni por el consumo de datos, porque todo el proceso es ultraeficiente“, aseguraron desde la página oficial de la empresa estadounidense.

Es importante destacar que este tipo de búsqueda de precisión es compatible con “iPhone 11iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, iPhone 12 y iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max“, detallaron en la web de Airtag.

Cuánto cuesta tener un Airtag

Según la tienda online de Apple en España, un solo Airtag cuesta 35 euros (3.915 pesos argentinos).

Los compradores podrán reservarlo a partir de este viernes 23 de abril.

Curiosidades

La batería es de larga duración y está diseñada para funcionar más de un año con una pila estándar que se reemplaza y recicla fácilmente. A su vez, el mismo iPhone será quién le avise al usuario cuando sea momento de cambiarla.

En cuanto a la apariencia, quienes lo posean podrán personalizarlo según sus gustos. Tendrán la posibilidad de ponerles “su sello” con iniciales, emojis y colores varios. Este valor agregado es gratuito.

Así lucen los Airtag, el reciente invento de Apple:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.