19102021 - 18:20
NOVEDAD

Así son los 37 emojis que se sumarán en WhatsApp en poco tiempo

Un hombre embarazado, dosis de vacuna, documento de identidad y trolls, son algunos de los íconos que estarán disponibles para usar en la aplicación de mensajería instantánea.

{"type":"gallery","content":[{"id":"226057","title":"emojis-37","description":"","thumb":"\/2021\/09\/emojis-37-355x414.jpg","full":"\/2021\/09\/emojis-37-617x720.jpg"}]}

Se dice que “una imagen vale más que mil palabras”, y -por ello- millones de usuarios alrededor del mundo elijen utilizar en sus conversaciones los Emojis. Su demanda es tan grande, que su creación continúa en expansión para lograr abarcar la mayor cantidad de expresiones y objetos posibles.

Un hombre embarazado -y también una persona de género ‘no binarie’ en gestación-, la ‘bola de boliche’ o una boca que se muerde el labio inferior como gesto provocativo, son algunos de los 37 nuevos emoticones que estarán disponibles próximamente para incluir en los mensajes de WhatsApp.

Entre los nuevos clásicos ‘smileys’ (las caritas redondas amarillas), hay uno que se derrite, y uno que hace el saludo militar. Respecto de los símbolos de manos, hay uno de una mano que señala hacia quien la mira, y otro con dos manos formando un corazón. Además, se agregan otros objetos de lo cotidiano como una radiografía, un documento de identidad, un nido con y sin huevos, una batería con poca carga en rojo y un tobogán, entre muchos otros.

La novedad estará disponible en el 2022. A modo de ejemplo de lo que pueden tardar en llegar a los usuarios, los Emoji 13.1, los últimos aprobados, hace un año, en septiembre de 2020, no han llegado a los aparatos de Apple, las plataformas de Google y redes sociales como Facebook y Twitter hasta hace poco, este agosto.

La nueva actualización de Emoji llega de la mano de la versión 14 de ‘Unicode’, el sistema estándar de codificación de caracteres , que hace posible que cualquier documento de texto y símbolos pueda ser leído desde cualquier web o dispositivo aunque utilicen lenguajes y sistemas operativos diferentes.

Más allá de los emoticones, ‘Unicode 14′ incorpora hasta 838 símbolos , entre los que ideogramas y caracteres de varios idiomas, y símbolos utilizados para identificar divisas o en algunos sistemas de notación musical.

 

WhatsApp sumará nuevos emojis inclusivos

En los últimos años, por otra parte, el universo Emoji se ha vuelto más diverso, y atiende a cuestiones como los diferentes tonos de piel, y más inclusivo, huyendo, por ejemplo, de los estereotipos de género.

Este septiembre, por ejemplo, además de aprobarse se 37 nuevos, también se incorporan diferentes tonos de piel en el emoticono del apretón de manos , que aún no había incorporado esta característica, disponible en cambio en otros Emoji de manos.

¡ESTOS SON LOS 37 EMOJIS NUEVOS!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.