07052021 - 06:17
CÓMO PARTICIPAR

Aerolínea regala 100 mil pasajes a trabajadores de la salud: cuáles son los requisitos

En reconocimiento a la enorme labor que están desempeñando quienes trabajan en la salud, una aerolínea internacional decidió premiarlos con pasajes gratis.

qatar airways

La pandemia del coronavirus también permitió ver el lado solidario de algunas empresas y personas, que decidieron aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad, que en la Argentina ya se cobró la vida de 314 personas, según datos del 11 de mayo de 2020.

Es así que la aerolínea Qatar Airways decidió reconocer a los trabajadores de la salud de todo el mundo, que son los más expuestos a sufrir contagios en medio de su lucha contra el virus, al ofrecer 100.000 boletos de cortesía para que puedan volar gratis.

“Hemos construido un fuerte nivel de confianza con los pasajeros, gobiernos, socios comerciales y aeropuertos como socios confiables durante esta crisis y tenemos la intención de continuar cumpliendo esta misión al reconocer los increíbles esfuerzos de estos héroes. Nuestra tripulación y operación nunca se han rendido durante estos últimos tres meses, nunca han abandonado la esperanza o su misión de ayudar a las personas a llegar a casa con sus seres queridos y no tenemos la intención de hacerlo ahora“, destacó el director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Para formar parte del sorteo, tenés que ingresar a qatarairways.com/ThankYouHeroes.

Allí, deberás llenar el formulario en el que proporcionarás datos como tu nombre, profesión, nacionalidad, contacto, pasaporte y el hospital en el que trabajás. Se te proporcionará un código de promoción único que será otorgado por orden de inscripción y que permitirá que formes parte del sorteo.

¿Cuál es el premio exactamente? Se sortearán 100 mil vuelos para la aerolínea Qatar: dos tickets ida y vuelta para el ganador y un acompañante en clase turista.

Y un bonus track: los ganadores recibirán hasta un 35% de descuento en los establecimientos libres de impuestos de Qatar, en el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.