24072024 - 13:29
DRAMA

Barby Franco se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa a días del primer año de Sarah Burlando: “Quiero llorar”

La futura esposa de Fernando Burlando habló en detalles acerca de la peculiar organización que llevó adelante con motivo del festejo del natalicio de su única hija, el cual ha presentado diversos inconvenientes que no tardó en compartir con sus fanáticos.

{"type":"gallery","content":[{"id":"295427","title":"WhatsApp Image 2023-11-21 at 9.53.03 AM","description":"","thumb":"\/2023\/11\/WhatsApp-Image-2023-11-21-at-9.53.03-AM-236x414.jpeg","full":"\/2023\/11\/WhatsApp-Image-2023-11-21-at-9.53.03-AM-410x720.jpeg"}]}

La modelo argentina Barby Franco conmocionó a los usuarios de las redes sociales durante las últimas horas, luego de confesar una dramática situación que atraviesa en su vida privada a raíz de una de las responsabilidades que decidió asumir junto a Fernando Burlando de cara al primer cumpleaños que festejarán en honor a Sarah, la beba que trajeron al mundo después de incesantes intentos de formar una familia.

Según lo expresado por la mejor amiga de Pampita Ardohain, el hecho se dio a partir de la organización que viene llevando para el primer añito de su retoño, el cual se convirtió en motivo suficiente para los tortolitos quienes optaron celebrar a lo grande el primer cumpleaños de la menor de las hermanas Burlando.

No obstante, meses atrás la ex azafata de ‘El último pasajero’ comenzó a generar expectativas en sus redes sociales acerca de quiénes serían los flamantes padrinos que cumplirán el rol de comadre y compadre con la influencer y el letrado, en donde muchos de los seguidores de Franco comenzaron a postular a la mismísima Pampita como la madrina ideal para Saritah.


Pese a que Barby no afirmó ni negó el hecho de que sea la ex mujer de Benjamín Vicuña la elegida para desempeñar tan importante rol en la vida de su familia, durante las últimas horas, en diálogo directo con sus seguidores, volvió a referirse a la temática expresando una profunda angustia al respecto por lo difícil que se ha convertido dicha tarea.

A modo de respuesta a una de las consultas realizadas por uno de sus followers, la creadora de contenidos enfatizó en que aún siguen sin saber quien podría ser la persona apta para tomar la responsabilidad necesaria y que tanto ella como Fer  tienen los días contados para decidirse ya que el cumple de Sarah se realizará en simultáneo con su bautismo. “Todavía no, quiero llorar”, expresó la mediática al respecto.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.