12082022 - 20:16
POLÍTICA

Beatriz Sarlo: “Alberto Fernández es el escudo protector de Cristina Kirchner”

La periodista y ensayista sostuvo una entrevista en Modo Fontevecchia, en el que recordó que la opinión pública dice que todos los políticos son iguales. Asimismo, enfatizó que la Causa Vialidad podría ser la bala de plata para la vicepresidenta.

La reconocida columnista de Perfil Beatriz Sarlo aseguró que la verdadera opinión pública dice que los políticos son todos iguales y que existe una falta de credibilidad para estas figuras. En diálogo con Modo Fontevecchia, enfatizó que la desconfianza absoluta no se borra y que el desprecio hacia los políticos son a los que se les considera corruptos.

En este sentido, señaló que “Massa mismo, con la gestión exitosa en Tigre, empezó a construir un nombre que fue importante en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. Apoyarse en una gestión exitosa es un puente verosímil. También, ser destruido por una gestión que fracasa“, dijo Beatriz Sarlo, enfatizando que el aparato propagandístico que tenga será clave a la hora de estar en el Ministerio de Economía.

Por otra parte, Sarlo respondió ante la consulta de que si Alberto Fernández estaba acabado políticamente. “Alberto Fernández es el escudo protector de Cristina Kirchner. Si él fracasa, el fracaso es suyo. Si triunfa, Cristina va a decir que había que darle tiempo al Presidente. El mismo que ella no le dio, porque se mantuvo callada todo este tiempo”, explicó.

Asimismo, adelantó que “los votantes, en tiempos de crisis, no perdonan ni piensan en los límites que enfrentó el Gobierno. Es difícil pensar en una recomposición política de Alberto”.

Sobre la causa vialidad, Sarlo resaltó que esto podría ser la bala de plata para Cristina Kirchner. “Hay que ver también cómo impacta eso en la opinión pública. No me cierra la comparación con el Juicio a las Juntas porque ahí se abrió una nueva etapa de la Argentina en democracia. Acá, lo único posible es terminar con los líos de corrupción. En su momento se corrieron muchos riesgos y se ganaron en todos los frentes. Ahora, ganar la batalla de la corrupción quiere decir que los que evaden impuestos empiecen a pagarlos“, indicó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.