24012020 - 14:41
TRISTEZA

Buscan a una perrita que se perdió en Ezeiza justo antes de que despegara su avión

Angustiosos días vive la familia de la perrita, mientras exige respuesta sobre su paradero.

{"type":"gallery","content":[{"id":"135563","title":"78095371_124732875637641_1191081146570506240_o","description":"","thumb":"\/2019\/11\/78095371_124732875637641_1191081146570506240_o-233x414.jpg","full":"\/2019\/11\/78095371_124732875637641_1191081146570506240_o-405x720.jpg"},{"id":"135558","title":"mona perra perdida ezeiza","description":"","thumb":"\/2019\/11\/mona-perra-perdida-ezeiza-472x414.jpg","full":"\/2019\/11\/mona-perra-perdida-ezeiza.jpg"},{"id":"135557","title":"mona perra perdida ezeiza 2","description":"","thumb":"\/2019\/11\/mona-perra-perdida-ezeiza-2-412x414.jpg","full":"\/2019\/11\/mona-perra-perdida-ezeiza-2-717x720.jpg"},{"id":"135556","title":"3mona perra perdida ezeiza 2","description":"","thumb":"\/2019\/11\/3mona-perra-perdida-ezeiza-2-309x414.jpg","full":"\/2019\/11\/3mona-perra-perdida-ezeiza-2-538x720.jpg"},{"id":"135555","title":"mona perra perdida ezeiza 4","description":"","thumb":"\/2019\/11\/mona-perra-perdida-ezeiza-4-533x414.jpg","full":"\/2019\/11\/mona-perra-perdida-ezeiza-4.jpg"},{"id":"135554","title":"mona perra perdida ezeiza 5","description":"","thumb":"\/2019\/11\/mona-perra-perdida-ezeiza-5-433x414.jpg","full":"\/2019\/11\/mona-perra-perdida-ezeiza-5.jpg"}]}
mona perra perdida ezeiza

El drama que vive Grisel Ortiz se puede palpar en sus angustiosas publicaciones en redes sociales, donde logró que se viralizara la búsqueda desesperada de Mona, su perrita que se perdió en el aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de despegar el avión con destino a España.

“Mona es parte de mi familia, es como mi hija, la quiero acá conmigo”, sostuvo la dueña de la mascota, quien viajaba con su mamá y sus tres perras el pasado 22 de octubre en un avión de la aerolínea Iberia con destino a Barcelona, su nuevo hogar.

Pero la alegría del viaje se esfumó cuando Mona se escapó de la jaula y no pudo volver a verla.

“Yo misma metí a mis tres perras en sus respectivas jaulas, estuve con ellas hasta el momento que cerraban las jaulas y vi perfectamente como la de Mona estaba bien cerrada y precintada”, narró la mujer.

Mona escapó de su jaula minutos antes de que el avión despegara. Fue un empleada de la aerolínea el que dio la noticia a Grisel cuando ella y su madre estaban ya sentadas en el avión.

La madre de Grisel aseguró que vio correr a Mona por la pista de aterrizaje y a tres camionetas persiguiéndola.

“Me desesperé, quise bajar del avión pero no me dejaron. A los minutos se acercó una azafata a decirme que la habían atrapado y a pedirme un teléfono de contacto para que vayan a buscarla al aeropuerto”, expresó Grisel a Clarín.

Fue así que ambas partieron a España y le encargaron a Christian, hermano de Grisel, que fuera a buscar a Mona al aeropuerto. Pero cuando él llegó le dijeron que la perra se había vuelto a escapar tras atacar a una de las personas que intentaba retenerla. 

Según Ortiz no ha recibido respuestas de parte de la aerolínea y es por eso que decidió volcar su búsqueda en las redes sociales, con la esperanza de que alguien la haya visto y pueda ayudarla.

Desde la empresa le explicaron a Clarín“Lamentamos mucho que Mona se escapara antes de embarcar a su vuelo. Desde que desapareció, tanto Iberia como el gestor del aeropuerto de Ezeiza, AA2000, y su departamento de fauna se han implicado para localizar al animal, sobre todo, alertando a todo el personal que trabaja en la zona aeroportuaria”.

Mientras tanto, Ortiz continúa tratando de difundir su pedido desesperado en el ciberespacio. “Seguimos pidiendo a ustedes que son los únicos que nos ayudan que difundan su foto y que estén atentos. Si alguien cree verla, por favor, filmarla o fotógrafiarla y avisar por la página o números publicados. El sábado organizaremos una nueva búsqueda en Ezeiza. Agradecemos a los que puedan sumarse”, mencionó en una publicación este jueves en la fanpage que creó para la búsqueda del can. 

MIRÁ EN LA GALERÍA LAS FOTOS DE MONA Y EL NÚMERO DE CONTACTO EN CASO DE HABERLA VISTO: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.