04042020 - 06:03
PIDEN JUSTICIA

Crimen de Fernando Báez Sosa: indignación en las redes por la liberación de dos rugbiers

La semana arrancó con la noticia de que dos de los diez involucrados en el asesinato del joven de 18 años recuperarían la libertad.

{"type":"gallery","content":[{"id":"149535","title":"indignacion redes 4","description":"","thumb":"\/2020\/02\/indignacion-redes-4.jpg","full":"\/2020\/02\/indignacion-redes-4.jpg"},{"id":"149536","title":"indignacion redes 3","description":"","thumb":"\/2020\/02\/indignacion-redes-3.jpg","full":"\/2020\/02\/indignacion-redes-3.jpg"},{"id":"149537","title":"indignacion redes 2","description":"","thumb":"\/2020\/02\/indignacion-redes-2.jpg","full":"\/2020\/02\/indignacion-redes-2.jpg"},{"id":"149538","title":"indignacion redes 1","description":"","thumb":"\/2020\/02\/indignacion-redes-1.jpg","full":"\/2020\/02\/indignacion-redes-1.jpg"},{"id":"149539","title":"indignacion redes 5","description":"","thumb":"\/2020\/02\/indignacion-redes-5.jpg","full":"\/2020\/02\/indignacion-redes-5.jpg"}]}
rugbiers liberados fernando baez sosa

La investigación por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, quien murió tras ser golpeado salvajemente por un grupo de rugbiers en los exteriores de un boliche en Villa Gesell, dio un giro rotundo este lunes.

Es que la fiscal Verónica Zamboni solicitó que dos de los diez jóvenes inicialmente vinculados al crimen fueran liberados, ya que al momento no habría evidencia suficiente para ubicarlos en el lugar del crimen.

Se trata de Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Guarino, de 19, quienes continúan imputados en la causa, pero no permanecerán detenidos.

El principal elemento que benefició a los dos jóvenes jugadores fue la falta de resultados positivos en las ruedas de reconocimiento que ocurrieron a mediados del mes pasado y las pericias a los teléfonos celulares.

Tampoco fueron captados por los videos tomados en las inmediaciones del boliche.

Esta decisión, sin embargo, provocó múltiples reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios se pronunciaron en contra de la liberación de los dos rugbiers y reiteraron el pedido de justicia.

“Liberaron a Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino por falta de pruebas. Pero vieron morir a Fernando en mano de sus amigos, declararon falsamente, cubrieron a los 8 restantes, culparon injustamente a Pablo Ventura, etc. Asco de justicia tenemos en Argentina”, publicó la usuaria Oriana Fernández. 

“¿A ustedes también les dio mucho asco, impotencia y repugnancia ver la liberación de esos asesinos hijos de re mil p… de Milanesi y Guarino?”, preguntó otro usuario.

Los comentarios en Twitter hicieron que rápidamente el nombre de Fernando se posicionara como el tema más comentado entre los trending topics de este lunes.

MIRÁ EN LA GALERÍA ALGUNAS REACCIONES DE LOS USUARIOS: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.