31102020 - 04:23
ASTROLOGÍA

#EclipseSolar2019: estos son los signos del zodiaco más afectados

Consultamos a una astróloga para conocer de qué manera incide este fenómeno en los signos. ¿Cuáles son los más afectados?

ECLIPSE-horoscopo-signos-zodiaco

Por Roxana Toral

Un eclipse total de Sol ocurre cuando la Luna, el Sol y la Tierra se alinean en el mismo grado matemático. Así, la Luna oculta al Sol desde la perspectiva de la Tierra, estando los tres cuerpos celestes alineados entre sí. De esta forma, la sombra de la Luna irá cubriendo la superficie del astro rey hasta cubrirlo en su totalidad y esto podrá ser visto solo en la mitad de la superficie terrestre.

Pero, ¿de qué manera nos influye? La astróloga Coty Klemensiewicz (@cotyastral) detalla a Net TV que la manera en que este evento incide en cada uno de nosotros no solo depende de nuestros signos, sino también de nuestra carta astral, con lo cual impactará de forma distinta en cada persona. Sin embargo, existen ciertas generalidades para cada signo.

Klemensiewics indica que los signos que se verán más afectados por el fenómeno son Libra, Aries, Capricornio y Cáncer. Son los que estarán más sensibles a este acontecimiento. “El eclipse te pide un nuevo comienzo en nuestras vidas. Este eclipse nos exige dar vuelta a la página. Hay que concluir historias. El cansancio y el aburrimiento sobre lo ya conocido, te va a impulsar a terminar situaciones pensando en tu futuro, en el corto plazo. Algo finaliza para dar inicio a una nueva etapa”, afirma.

“Un eclipse influye a nivel mundial, lo importante es ver la carta natal de cada uno. Ahí hay que ver en donde tenés cáncer y en qué casa te tocó”, asegura la astróloga en relación a que el impacto de este eclipse solar en cáncer depende no solo del signo del zodiaco, sino también de los ascendentes.

“El Sol y la Luna están juntos y eso brinda una enorme energía sobre la tierra. Se va a poder ver en la Argentina y es fuerte la influencia sobre el país y el mandatario”, agrega.

“Durante el eclipse se manifiestan diferentes tipos de eventos electromagnéticos en el campo vibracional de la Tierra y se producen alteraciones en los animales y humanos. Efectos como trastorno del sueño, de la comida, de cambios en la parte nutricional, uno puede estar más nervioso. Las ondas eléctricas del cerebro captan las vibraciones y nos vemos más tranquilos, o que tenemos que esforzarnos más en lo intelectual, emocional o físico. Vas a sentir más sueño o como un bajón de energía”, asegura.

Capricornio, Libra, Aries y Cáncer son los signos más movilizados por el eclipse solar

CÁNCER, EL MÁS MOVILIZADO

El eclipse le va a hacer una transformación, le va a borrar memorias del pasado, lo va a sacar de su letargo y ahí cáncer va a tener que tomar una nueva decisión, de enfrentarse a una nueva vida, a una nueva oportunidad que se le está presentando: puede ser de pareja, puede ser en el trabajo, pero hay un cambio. Este eclipse va a influir muchísimo en cáncer. Con este eclipse importa el fin y los medios que se utilicen para alcanzarlo. Los temas emocionales hay que trabajarlos con la fuerte energía de este fenómeno. Cáncer va a necesitar que lo escuchen, va a decir lo que piensa. Cáncer es más para adentro y entonces las dudas les va a impedir hablar, pero tienen que trabajar en ese punto.

Capricornio

Empieza a romper con todo lo que tiene que ver con un capricornio terco, caprichoso, estructurado, reservado, materialista. Va a tener que dejar su rigidez y la inflexibilidad que lo caracteriza. Va a tener que empezar a construirse y adaptarse en cualquier contexto, ya sea familiar o laboral.

El eclipse incide en el sector de las relaciones, matrimonios, parejas, contratos y temas legales, las relaciones personales de todo tipo. Estas van a requerir atención en este periodo. Se puede formar o interrumpir una relación. Se puede dar que estén involucrados en enfrentamientos o en reuniones con oposición de otro. Los asuntos jurídicos que pueden surgir deben ser atendidos, por lo que es conveniente buscar el asesoramiento de expertos.

Aries

Es un signo de fuego. Aries tiene que ver con el inicio, el deseo, la acción, entonces va a repercutir en todo lo que tiene que ver con la empatía, ponerse en los zapatos del otro, va a tener que incluir al otro.

Libra

Va a influir en los trabajos, en los asuntos relacionados con la carrera. Estos pasan a primer plano y se pueden manifestar con mucho ajetreo en las oficinas o gastando mucho tiempo en el trabajo, que parece que hay muy poca energía para otros intereses.

Tauro

Debe aceptar la incertidumbre. No todo puede estar siempre bajo control. Las sorpresas van a llegar a su vida. Significa un tiempo muy ocupado con sus actividades físicas y esto también estará relacionado con hacer viajes cortos.

Géminis

El compromiso con ellos mismos, con los demás y con las actividades que realicen. No le va a caer mal el eclipse solar. Le va a dar sorpresas agradables, que le provoquen endorfinas, con oportunidad de trabajo y de dinero.

Leo

Es un periodo de introspección. Va a haber algo que rompe los acuerdos honorables y que los impulsa al cambio con nerviosismo y tensión. Que sepan elegir momento propicio para entrar y salir del juego. Le puede afectar la parte de la digestión, la parte de los intestinos. Enemigos ocultos quedan al descubierto.

Virgo

Va a participar más en actividades grupales. Podría haber algún cambio de ingreso, específicamente en su salario.

 

La astróloga además sostiene que de manera general y en todos los signos, el eclipse “activará temáticas emocionales, de pertenencia, invitará a resolver cuestiones familiares y pone a luz nuestras situaciones complejas y en los temas en los que uno tiene miedo e inseguridad de pertenencia”.

“Una mudanza, cambio de pareja y/o de trabajo se ven favorecidos. Es importante tener en cuenta que los efectos del eclipse duran seis meses y que no todos los sentiremos con la misma intensidad”, concluye.

Fuente: Coty Klemensiewicz
@cotyastral
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.