15082022 - 23:45
NOVEDAD

El Chapulín Colorado se suma al furor de Fortnite

El 1 de noviembre, el cómico superhéroe formará parte del videojuego que está en tendencia entre los más jóvenes. El video oficial que muestra cómo será su versión digitalizada.

El equipo del videojuego en tendencia, Fortnite, entrecruza generaciones y suma a sus personajes, nada más y nada menos que al Chapulín Colorado. Si bien muchos “no contaban con su astucia”, el querido personaje mexicano creado en 1970 formará parte del “elenco virtual” de este entretenimiento juvenil que se lanzó en julio de 2017. Su aparición será el lunes 1 de noviembre.

El reconocido y querido superhéroe cómico de la televisión internacional celebra su aniversario número 51 al unirse a la batalla de Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es uno de los más recordados con el paso de las décadas por tener un gran corazón de oro.

En su performance digital contará como siempre con su poder de teletransportación y su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos. No perderá esa ‘torpeza’ bienintencionada que tanto lo caracteriza y que llegó a convertirlo en un personaje muy querido en todos los hogares de Latinoamérica y alrededor del mundo.

Desde el Twitter oficial en español de la empresa hicieron el anuncio alcanzando a ser Trending Topic el viernes por la tarde. “Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salver el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!”, dice el posteo de presentación.

A partir de las 21:00 AR y 18:00 MX, los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto ‘El Chapulín Colorado’ o adquirir los objetos por separado.

Además del atuendo colorado y amarillo característico, los usuarios podrán obtener otros inéditos: Agente ColoradoCapitana ColoradaSoldado ColoradoAmazona ColoradaGuerrero ColoradoGuerrera ColoradaHéroe ColoradoHeroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Y eso no es todo: también pueden equipar la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y ablandar su infaltable y fiel pico Chipote Chillón. Para finalizar, los jugadores tendrán la posibilidad de celebrar su victoria campal (o retirada táctica) con el gesto “¡Que no panda el cúnico!”.

 

No te pierdas el video de presentación del Chapulín Colorado en Fortnite:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.