20092019 - 04:49
AHORA ES MULTIMILLONARIO

Es enfermero y tras una prueba de ADN heredó un castillo de 60 millones de dólares

El hombre reconoció que ya no deberá trabajar más, pero la tristeza lo invade porque siente que no pudo ayudar a su padre.

{"type":"gallery","content":[{"id":"90908","title":"ADLARD ROGERS ENFERMERO HEREDO CASTILLO 4","description":"","thumb":"\/2019\/05\/ADLARD-ROGERS-ENFERMERO-HEREDO-CASTILLO-4-622x414.jpg","full":"\/2019\/05\/ADLARD-ROGERS-ENFERMERO-HEREDO-CASTILLO-4.jpg"},{"id":"90909","title":"ADLARD ROGERS ENFERMERO HEREDO CASTILLO 3","description":"","thumb":"\/2019\/05\/ADLARD-ROGERS-ENFERMERO-HEREDO-CASTILLO-3-625x352.jpg","full":"\/2019\/05\/ADLARD-ROGERS-ENFERMERO-HEREDO-CASTILLO-3.jpg"},{"id":"90910","title":"ADLARD ROGERS ENFERMERO HEREDO CASTILLO 2","description":"","thumb":"\/2019\/05\/ADLARD-ROGERS-ENFERMERO-HEREDO-CASTILLO-2-625x351.png","full":"\/2019\/05\/ADLARD-ROGERS-ENFERMERO-HEREDO-CASTILLO-2.png"},{"id":"90911","title":"ADLARD ROGERS ENFERMERO HEREDO CASTILLO","description":"","thumb":"\/2019\/05\/ADLARD-ROGERS-ENFERMERO-HEREDO-CASTILLO-1.jpg","full":"\/2019\/05\/ADLARD-ROGERS-ENFERMERO-HEREDO-CASTILLO-1.jpg"}]}
ADLARD ROGERS ENFERMERO HEREDO CASTILLO

Jordan Adlard Rogers tiene 31 años y su vida cambió de un momento al otro. Ahora este joven enfermero heredó un castillo valuado en más de 63 millones de dólares tras someterse a una prueba de ADN, en la que se confirmó que es hijo de un multimillonario lord inglés. 

Desde los ocho años sospechó que su padre era Charles Rogers, un aristócrata inglés que falleció a los 62 años de edad por una sobredosis de drogas. Según recoge el diario The Mirror de Reino Unido, Jordan le mandó cartas en múltiples ocasiones para que pudiera reconocerlo como su hijo legítimo.

“Cuando yo tenía 18 años lo llamé y le pregunté si podía hacerme la prueba de ADN y él me dijo que lo hiciera, pero los abogados se negaron. Le escribí varias cartas pero nunca recibí una respuesta, entonces hace tres años me puse en contacto con su abogado, Philip Care”, contó Rogers hijo al diario británico The Independent.

La policía de Reino Unido detalló que semanas antes de su muerte vieron al lord Charles Rogers descuidado y desnutrido. Ya no pasaba las noches en su mansión, sino dentro de su auto.

“La gente dice que tengo suerte, pero cambiaría cualquier cosa por volver el tiempo atrás y que mi papá sepa que yo era su hijo. Tal vez entonces él podría haber tomado un camino diferente”, dijo el joven.

Como la madre y el hermano de su padre también fallecieron, Jordan Adlard Rogers quedó como único heredero de la finca de 1536 acres valuada en 50 millones de libras, ubicada entre las localidades de Helston y Porthleven.

Jordan reconoce que ya no necesita trabajar y es por eso que se encargará de realizar acciones de beneficencia dirigidas a las personas que más lo necesiten.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.