25092018 - 06:16
{"type":"gallery","content":[{"id":"17683","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-1-417x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-1.png"},{"id":"17684","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-2-413x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-2.png"},{"id":"17685","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-3.png","full":"\/2018\/09\/simone-3.png"},{"id":"17686","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-4-413x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-4.png"},{"id":"17687","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-5-416x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-5.png"},{"id":"17688","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-6-413x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-6.png"},{"id":"17689","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-7-415x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-7.png"},{"id":"17690","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-8-420x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-8.png"},{"id":"17691","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-anderson-9-417x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-anderson-9.png"},{"id":"17692","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-9-416x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-9.png"},{"id":"17693","title":"@simone_anderson","description":"@simone_anderson","thumb":"\/2018\/09\/simone-10-417x414.png","full":"\/2018\/09\/simone-10.png"}]}
¡QUÉ CAMBIO!

Esta chica bajó más de 90 kilos y muestra el proceso en sus redes

Simone Anderson se decidió a cambiar su estilo de vida hace 4 años y compartir los resultados en su cuenta de Instagram.

Hace 4 años Simone Anderson decidió cambiar su vida para siempre. Pesando 169 kilos, esta artista independiente de peluquería y maquillaje de Auckland se dio cuenta de que tenía que modificar sus hábitos alimenticios y comenzó lo que ella denominó “un viaje hacia la salud”.

Para eso, habló con especialistas y adoptó una alimentación sana y sumó ejercicio equilibrado a su rutina. Como una manera de evitar abandonar todo a las pocas semanas, empezó a registrar los cambios en su cuenta de Instagram. Sin quererlo, pronto su red social ganó más y más seguidores que querían ver los avances de la muchacha y compartir los propios.

View this post on Instagram

Week 96 Update From 169kg (372 pounds) to 77kg (169 pounds) – a total loss of 92kg (202 pounds) – I'm 181cm tall (5"11). For the who are seeing my journey for the first time this is over the course of just over one year and eight months, I began my journey on August 29th 2014 then had Gastric Sleeve Surgery on October 29th 2014 – I have completely changed my lifestyle, diet and exercise. I am forty one weeks post opp abdominoplasty, bra line backlift, breast lift & augmentation by @drrepta_plasticsurgery (so basically most of my lose skin has been removed apart from that on my upper thighs and bottom). For those that will ask workout gear is from @ipanemagirlnz and shoes are @nikewomen

A post shared by Simone Anderson (@simone_anderson) on

En su cuenta simone_anderson la influencer publica fotografías y videos de sus hábitos diarios a más de 277.000 usuarios, desde sus looks hasta videos de sus entrenamientos y comida. Asimismo, comparte mensajes de muchas seguidoras que se inspiraron con su viaje y mandan fotografías del propio.

Además de ir al gimnasio todos los días, la it girl se sometió a una cirugía gástrica hace poco para ayudar a la pérdida de peso y se realizó varias modificaciones estéticas para deshacerse de la piel suelta.

“Nadie puede regresar en el tiempo y cambiar el comienzo, pero siempre podemos cambiar el final. Cada nuevo día es otra oportunidad para cambiar tu vida. El secreto está en comenzar de poco a poco, comiendo un buen desayuno o dando un paseo de 20 minutos. Cuando tengas eso como parte de su rutina normal, podrás abordar algo más como el almuerzo o la cena. Lentamente y con el tiempo tu vida y rutina comienzan a transformarse. Al comenzar con pequeños cambios, no vas a sentirte completamente abrumado o a desanimarte y a darte por vencido. De a poco los buenos hábitos se convertirán en parte de la rutina y cada vez vas a necesitar menos motivación para hacerla”, explica Simone en su red.

Mirá el increíble cambio en nuestra galería.

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.