10122019 - 12:56
tremendo

Fingió estar muerta mientras su tío asesinaba a su familia

Una adolescente fue la única sobreviviente de la tremenda matanza que realizó el ex marido de su tía.

{"type":"gallery","content":[{"id":"133877","title":"okok","description":"","thumb":"\/2019\/11\/okok-1-518x414.png","full":"\/2019\/11\/okok-1.png"},{"id":"133876","title":"okok","description":"","thumb":"\/2019\/11\/okok-467x414.jpg","full":"\/2019\/11\/okok.jpg"},{"id":"133872","title":"Ron Haskell con su esposa y uno de sus hijos. Estaba divorciado y hab\u00eda sido denunciado por violencia dom\u00e9stica (Facebook)","description":"","thumb":"\/2019\/11\/11.png","full":"\/2019\/11\/11.png"},{"id":"133873","title":"La polic\u00eda atrap\u00f3 a Ron Heskell cuando iba hacia la casa de sus suegros para continuar con la matanza (Captura KHOU)","description":"La polic\u00eda atrap\u00f3 a Ron Heskell cuando iba hacia la casa de sus suegros para continuar con la matanza (Captura KHOU)","thumb":"\/2019\/11\/caps.png","full":"\/2019\/11\/caps.png"},{"id":"133874","title":"captura NBC","description":"","thumb":"\/2019\/11\/nbc.png","full":"\/2019\/11\/nbc.png"}]}

Un tremendo hecho conmocionó a Houston, Estados Unidos: un hombre quiso vengarse de los familiares de su ex mujer y fue artífice de una matanza brutal matándolos a casi todos ellos.

Ronald Lee Haskell no solo asesinó a la hermana de su ex Katie Lyon, sino que también mató a su nueva pareja Stephen Stay (39) y a sus cinco hijos Cassidy (15), Bryan (13), Emily (9), Rebecca (7) y Zach (4).

Si bien el homicidio en masa ocurrió en 2014, el mes pasado Cassidy, la única sobreviviente del terrible evento, volvió a encontrarse cara a cara con quien mató al resto de su familia ante un tribunal.

“En los últimos cinco años yo sólo quería saber qué sentías por mí persona y qué clase de arrepentimiento tenías. Mis familiares me repetían que solo sentís pena por vos mismo. Yo no quería creerlo porque, estaba segura de que tenías que sentirte muy mal por haber asesinado a mi familia. Pero cuando escuché que no tenías ningún arrepentimiento algo cambió dentro de mí, y no sabía qué hacer con esos sentimientos porque me causaban un montón de rabia y dolor”, dijo la joven ante el condenado a muerte.

Ante el silencio de los presentes, la chica de 20 años habló sobre la decisión de las autoridades sobre el futuro de su ex tío político. “El jurado decidió que vas a morir con una inyección letal y yo respeto esa decisión. ¿Si creo que el castigo corresponde al crimen? No. Deseo que cuando mueras, tengas el castigo que merecés por parte de Dios. ¿Te arrepentirás algún día? No lo sé. Pero quiero decirte que ya no me importa. Yo voy a seguir con alegría mi vida, saldré adelante y me voy a olvidar de esto, me voy a olvidar de vos. Tuviste el control durante demasiado tiempo. Se acabó tu juego. Ya no tenés el control. Lo perdiste. Dios estará ahí cuando lo necesites, y ese momento te llegará rápido. Lo quieras o no”, concluyó.

Cassidy fue quien evitó que la matanza continuara: cuando le disparó fingió estar muerta y apenas el hombre salió de su hogar llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre la voluntad del hombre de asesinar al resto de su familia. Gracias a esa llamada, el responsable de la muerte de sus padres y sus hermanos fue atrapado a las pocas horas de haber cometido el crimen, mientras se dirigía a la casa de los padres de su ex mujer para continuar con la matanza.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.